#510 Umhh...si eso es verdad,me has dado la mejor noticia de esta semana!
A lo de antes de 10kbs,ya se me ha arreglado.
#510 Pues credibilidad 0 efectivamente puesto que ayer Fringe hizo mínimo histórico con 4.738.000 espectadores y solo 1.7 en demos.
Fringe 3x10 HD Preview
Fringe Sneak Peek 3x10 Firefly
viendo los previews puedo adivinar que el observador mientras mira a Walter y peter, está hablando de
Madre mía, y ahora sin capítulo hasta el 22 de Enero xD
A esta serie ya se la han cargado y más con el cambio que habrá de día, espero que por lo menos la terminen como se merece.
No me digais que se va a terminar
Joder NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que dure una temporada mas al menos
#515 Casi 5 Millones un viernes? No es tan malo, es lo que decía la fox, que si lograban arrastrar a sus espectadores fieles al viernes, la serie podría tener continuidad, teniendo en cuenta eso... que han perdido un poco de audiencia, pero más o menos se mantiene... quizás sea precisamente su salvación
#515 Joder si que bajan los datos, en los primeros q sacaron la primera media hora tenían 2.0 y 5.5m casi y en la 2º 1.9 y casi 5m, de hecho parecía que subía un poco Y en los datos finales 1.7 y 4.7m....
No creo que una buena promo le ayude, si no sigues la serie habitualmente no te va a llamar la atención lo que pueda suceder.. Ojalá me equivoque pero apunta a DEP Fringe
Que no me quiten fringe Que la acaben en la siguiente temporada si va mal y ya está, pero que no la cancelen
Si la quitan, a no ser que pase a otra cadena o alguien tenga huevos a concluirla en forma de miniserie (inevitablemente, dejando mucho cabo suelto). Nos vamos a joder. En lo que queda de temporada, a no ser que se fuercen MUCHO las cosas, no se podría acabar la serie con dignidad y lo siendo #533 pero yo prefiero que la gente la recuerde corta y buena que corta y cutre.
¿Pero se han pronunciado de forma oficial diciendo que la van a cancelar? Con las pocas series buenas que hay es una mierda que decidan cancelar esta. Acabaremos viendo todos Sálvame Deluxe.
#537 En realidad, hasta donde yo sé o creo entender, todo son conjeturas. Eso sí, las audiencias no son todo lo que deberían. Yo no las considero malas, si nos ponemos a comparar, pero evidentemente podrían ser mucho mejores, sobre todo con la calidad de la serie en algunos momentos.
#538 Gracias, me quedo relativamente tranquilo. No entiendo como puede ser que tenga esas audiencias tan, por lo visto, mediocres. Supongo que porque a mi me gusta la serie :-P
Lo bueno de que este parada hasta el 22 de enero es que mucha gente en navidad suele regalar temporadas de series.
Habra gente que no conozca la serie y si le regalan la primera y segunda temporada se engancharan y a lo mejor se la ven del tiron hasta el capitulo actual antes de ese dia. A ver si suben las audiencias.