Jeff Pinkner y J.H Wyman han dicho a TVLine que la 3ª temporada va a acabar en un "cliffhanger memorable", asi que como no haya 4ª vamos apañaos.. x(
#847 No van a dejar la serie terminando con un cliffhanger si se conoce de antemano que no renueva ya para la siguiente temporada, le darán un final.
Si yo tuviese que decidir entre darle final y no dárselo, os quedabais sin final hasta que alguna otra cadena me comprase la serie.
Soy el unico que cada vez estoy menos desganado con esta serie?, mira que la segunda temporada traia grandes caps, pero esta tercera a pesar de empezar entretenida...nose...quizas me he cansado de la trama principal no avanze y motive como esperaba...
Pues a mi me sigue gustando, espero que si tienen que darle un final ya sea epic, y lo mas catastrófico posible xD
Pd.: #857 si estas "menos desganado" es que te gusta mas
:wtf:
#857 a mi me pasa lo mismo q a ti a pesar de q me sigue entreteniendo no se a mi tb me dio la sensacion de q empezo bien pero se me esta haciendo muy larga esta temporada... pero yo creo que es porque me estoy cansando del formato de 3 caps no te cuento nada y en 1 te cuento un poco. Al principio si q me gustaba asi pero ahora estoy mal acostumbrado,y ya se q la serie es asi no hace falta q venga nadie a decirmelo.
¿Alguien tiene enlaces para E10 y en adelante?
#863 Ok buscare pero los de #1 no funcionan, deduje que serian los mismo que estaban por aqui.