Que panda de hijos de puta! xD
Después de ver el último capítulo... Fuck yeah! Fringe ha vuelto. A mi también me ha gustado. Con cada capítulo de esta serie me quedo más impresionado con la actuación del actor que hace de Walter.
C A P I T U L A Z O !!!!
Magnífica, bien avanzada la trama y esplendida la actuación de John Noble como siempre y ahora a esperarrrrrrrrrr!!!!!!!!! noooooooooo
y por cierto Fringe ha vuelto a hacer mínimo en audiencia esta semana, creo que este año nos despediremos!!!
Yo me alegro de que se acabe ya el "relleno" y empiece de verdad la temporada...que pena que no comparta todo el hype del resto de la gente, pero estos 4 capitulos me han seguido pareciendo soponíferos xDD
Os haceis muchas ollas con nina sharp y olivia cuando desde la 1a temporada cuando dejan claro que nina no es de los malos tienen un rollo asi...
#455 yo tambien creo que es el tio sam
grande john noble
#464 pero teniendo en cuenta que la historia se ha reescrito cuando peter desaparece al final de la otra temporada no es de extrañar que olivia y nina hayan tenido una relacion más estrecha desde mucho antes y no en plan de olivia es especial y nina lo sabe por eso la trataba como la trataba, sino más cercada como se ha visto en este cap que creo que una relacion así de cercana y familiar no han tenido nunca que yo sepa y recuerde, puedo estar equivocada
Otro mínimo para Fringe (3,1 millones)... Yo es que no se que mierdas quieren para ver esta pedazo de serie, flipando estoy.
http://www.formulatv.com/noticias/21684/audiencias-eeuu-minimo-historico-fringe-viernes/
#468 Ponlo en spoiler,que no todos lo suponían ni tienen por qué.
Que siga bajo mínimos es muy triste..
A disfrutar de la última temporada xD