Pues a mi este ultimo capitulo me ha encantado, al principio el caso me dio un poco de mal rollo pero luego me dio hasta pena y todo xD.
pasa algo con el último capi? estoy demasiado emparrao, es el 8 el q toca hoy no? porq he buscao y me estoy bajando uno, no será fake no? xDDDDDDDDDD
o sois vosotros q estais todavía borrachos de la fiesta de anoche cabronías?!
edit. ale, asias xDDDD
Aun recuerdo el día que vi Terminator en gallego, cuando llega la parte de "Sayonara Baby" en el doblaje dice "Deica logo, raparigo".
Simplemente brutal xD
Ayer terminé de ver la 3ra temporada, tardé un día en verla completa xD Ahora empiezo con la 4ta, menuda enganchada tengo y más con el final que dejaron. 4x01 YA!
#744 ¿1 día? ¿Has estado cosa de 20 horas viendo capítulos?
#745 ¿Pasó de moda eso de dormir?
#745 Pues sí, no lo calculé, pero tuvo que ser algo así xD Y me he pegado varias temporadas de otras series en tiempo record también
Pero bueno, esta serie lo merece xD Me vi los dos primeros caps anoche y ahora me dispongo a leer todos los spoilers que hay arriba de ellos :si:
#746 +1, me he visto series enteras de varias temporadas en poco más de una semana, y estudio D:
De hecho me he visto Fringe desde el 1x01 en unas tres semanas, viendo capítulos de otras series por enmedio.