Fringe - 4ª Temporada

dangerous

Fringe 4x13, Descarga de OneDLL.eu - normal y 720p

Subs Fringe 4x13 Addic7ed

1
B

Vaya mierda, es cosa mía o se ha vuelto jodidísimo bajar los capítulos en 720p por descarga directa?
Rapidshare baja a 30-50kb/s con lo que puede tardar entre 5 y 9 horas. El resto de páginas si no me equivoco van igual.

Parece que toca usar

o bajar la versión HDTV, cosa que de momento no tengo ninguna intención de hacer.

2 1 respuesta
Aeron

#1052 RapidShare limita las descargas "free" a 30kbs

http://www.geek.com/articles/news/rapidshare-introduces-30kbs-free-account-speed-cap-disables-resume-20120217/

dangerous

Yo llevo bajando el 720p dels torrent desde hace 4 horas y voy por el 72%.

Jode un poco ver que estás subiendo a 2.2MB/s y descargando a 30KB/s.

1 respuesta
T

Yo lo he conseguido antes bastante rapido via torrent, eso si, es el de HDTV (348mb). Si os interesa puedo ponerlo en media tracker.

1 respuesta
dovitodkb

#1055 ¿y en mediatracker va más rápido?

1 respuesta
_KzD_

#1054

Baja de un sitio decente, yo a las 5 de la mañana ya me había visto el capítulo.

Para bajar series usar kat.ph

Se puso a bajar solo (RSS) a las 4:10, junto con otras tantas series de hoy, y a las 4:20 ya tenia bajadas todas...

#1060

Fringe.S04E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Agregado: 18/02/2012 4:09:54
Completado: 18/02/2012 4:21:48

Toda mi lista de RSS es en 720p, excepto algunos en 1080p.

1 respuesta
T

#1056 No tendría porque, en un inicio solo estaría yo compartiendo, luego segun se lo vaya bajando gente si iría muy bien. Por ejemplo con TWD, el capitulo de esta semana, me lo baje nada mas despertarme el lunes a 3 mb/s (con unos 7 mediavideros compartiendo). Di que Fringe no tiene los mismos seguidores que TWD, pero se podría probar.

Perurena
spoiler
dangerous

#1057 ¿Y no se puede añadir la info de este enlace a la descarga que ya tengo al 87%?

Me añade una nueva :( y encima igual de mal.

A ver si tú te lo has bajado en calidad HDTV y no 720p :/

1 respuesta
Perurena

La promo del próxima capítulo es muy EPIC

Glyph

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1061 Si es el

Glyph

Respecto al capítulo,

spoiler
Sobre la promo

Ganazas para ver el capi de la semana que viene!

1 respuesta
N3mex

Opiniones?
Que hasta el lunes no podré verlo :(

nothing
Sobre la promo
JimbojoneS
1
B

#1061 #1062

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1066

spoiler
1 respuesta
B

Aaaaah, sí. Ok, gracias xD

Netzach

No nos pueden dejar así una semana joder

Perurena

Pista en el episodio de la semana pasada del capítulo que se emitió ayer:

spoiler
1 1 respuesta
JimbojoneS

#1067

spoiler
2
Vimes

#1070

spoiler
2 1 respuesta
NigthWolf

No os parece que esta serie ha perdido mucho ya? No se, recuerdo que antes cuando no tenia nada que hacer podia verme 10 capitulos seguidos, pero hoy me he puesto el 4x08 y me he terminado aburriendo al poco tiempo, ni siquiera he terminado de verlo.

Al final habran 8 dimensiones, con sus respectivas 8 versiones de Olivia, Bishop... y lo mejor sera que Peter se follara a las 8.

1 respuesta
B

Al contrario, para mí los últimos capítulos están siendo bastante buenos y está interesante el tema.
Todo dependerá ahora de cómo dan solución al tema de recordar a Peter, líneas temporales y demás. Si la salida es buena será un win; si todo lo de esta temporada acaba siendo relleno (cosa que pienso es poco probable a estas alturas) será un facepalm en toda regla.

8
_KzD_

#1072

spoiler

#1073

spoiler

#1076

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1075

spoiler

#1075 Da esa impresión

1 respuesta
AoShi

No sigo el hilo y veo los capítulos dejándome llevar sin darle vueltas después. Pregunto, porque no me acuerdo en qué quedó esto...

spoiler

Y

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#1077

spoiler
0buS

omfg.... joder cada cap me deja más flipado macho xD

blackoN

Entre más capitulos veo, más me pierdo, ya no se ni que pensar sobre lo que pasa o lo que va a pasar xDD.

Usuarios habituales