Después del último capi de la 3ª temp., el mejor capítulo de la serie. Aún no entiendo cómo son capaces de sacarse tal talento de la manga.
Muy bueno. Ojalá los 18 anteriores se hubieran resumido en 4 o 5 y la temporada se hubiera centrado en esto.
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.
Best episode EVER!
#1454 Haz el esfuerzo de llegar al último capítulo (o míralo directamente), porque es una obra maestra xD
Me han dejado con tal mono que me voy a hacer otro rewatch de la serie..
No sabes lo que te pierdes con este último xD
Soy el único que Fringe con todas las movidas que tiene le parece que está viendo Lost? Joder, hasta el puto Desmond está ahi metido
#1456 herejeeee no compares esto con lost xD
si renuevan podemos tener un season finale jodidamente bueno si se lo curran.
Si no... pues a ver como acaba la cosa..
#1448 me ha pasado lo mismo, he tenido que mirar la duración para asegurarme que tenia sus 40min de siempre, en vez de los 20 que me ha parecido xD
Después de esto qué decir? Breaking bad, dexter, Los soprano, lost, juego de tronos... series soberbias todas ellas, salvando las grandes distancias tanto en género, como calidad artística, argumento, personajes, actuaciones etc etc.
FRINGE? está a otro nivel, sencillamente. Nunca un libro, una serie, una película, un manga o un videojuego me había dejado con semejante hype. Tal vez me pueda la euforia del momento (y el alcohol en la sangre xDD), pero joder, que puto capitulazo...
Pd: Para cuándo un emmy, oscar, goya o todo a la vez para el señor John Noble?? es que lo suyo es un escándalo ya...
#1462 Joder, hay que tenerlos bien puestos para comparar Los Soprano o BB con Fringe xDDDDDDDD
#1463 Actualmente Fringe y BB son las mejores series que hay, JdT no ha mostrado más que una temporada, cuando tenga carrera se verá.