#120 Ese momento yo creo que es de los mejores de toda la puta serie XD
Y dejar de poner teasers coñe! Que hace 20 mins me he comido un spoiler de dance with dragons y no me apetece spoilearme tambien Fringe XD
#125 http://www.seriesadictos.com/2011/08/31/fringe-estrenara-su-cuarta-temporada-en-canal-plus-el-27-de-septiembre/
El próximo 23 de Septiembre aterrizará en Fox la cuarta temporada de Fringe y poco tendremos que esperar para poder verla en España ya que como en ocasiones anteriores, la serie se podrá ver en Canal Plus al poco de su estreno en Estados Unidos.
De nuevo será Canal+ Acción, el canal encargado de emitir Fringe y cuya cuarta temporada ofrecerá en versión original y subtitulada como ya hizo con las anteriores, a partir del martes 27 de Septiembre.
Aunque supongo que la querrás doblada, esta noticia es para una VOSE
¿Pero el viernes son uno o dos capítulos? He encontrado este artículo donde algunos criticos de tv estadounidense dan el visto bueno a los dos primeros capis de la temporada que ya han visto.
http://ilitri.blogspot.com/2011/09/ya-solo-quedan-tres-dias-para-el.html
Se sabe con cuantos capítulos contará esta temporada???
#128 Se emite solo 1 pero igual han dado un pase de prensa especial o una premiere o algo así en el que emitieron 2 capis.
Sigo muchisimas series y esta es de las que menos hype tiene la gente, a penas comentan en comparacion con otras cuando va a empezar el estreno.. para mi es buenisima, esta a la altura de BB.
Yo creo que en cuanto salga el primer capítulo la gente volverá a enloquecer. Hace mucho ya del final de la 3ª...
Joder, yo llevo meses esperando este momento. Necesito mi dosis de Walter ya! Lo que mas pena me da, es pensar que seguramente sea la ultima temporada de Fringe...
Para mi, de las mejores series que he visto. Y entre las tres primeras que mas me han enganchado sin duda alguna.
yo tengo un hype del tamaño de la ciudad de NYC, solo que lo llevo en la sombra... como las hemorroides de mi tía.
Yo decidí no ver los últimos 5 caps hasta que llegue la semana del estreno y hace un par de dias la terminé. Menos mal que lo hice de esta forma.