Joder que grande, Michael Giacchino a todo volumen, momento lost total :qq: super emotivo
pd: John Noble es un actor jodidamente grande
Joder que grande, Michael Giacchino a todo volumen, momento lost total :qq: super emotivo
pd: John Noble es un actor jodidamente grande
#1593 Pues a mi lo del lincon alternativo me ha dejado con el culo torcido. Joder cuando se recupero de la explosion para mi era un puto crack.
Respecto al cap poco que decir, una semana más. Genial como siempre.
Edit: bueno si, que es una putada esperar a la semana que viene.
Tantos comentarios positivisimos que leo... tengo que añadir la pizquita de critica para equilibrar (SIN ANIMO DE CONVERTIRME EN EL TROLL DEL HILO):
-> capitulo en si; paja de sangre
-> temporada en si; paja de sangre
-> desarrollo progresivo de la trama y todas las pajas mentales a que da lugar; paja de sangre
Ahora bien, y diciendolo con 4 temporadas de tardanza...
#1612 paso de discutir contigo xD. No sé qué es para ti línea temporal, pero debe ser que tenemos conceptos distintos. Saludos o/ <- #1615
Madre mía chico, me voy a pegar un tiro si de verdad no has entendido nada de la serie.. xD
Es mi último intento en intentar explicar la serie, el que no consiga entenderlo pues no se, que se vuelva a ver la serie y se fije en todos los detalles, yo más no puedo hacer
#1615 hay gente que sólo hace como los caballos de tiro: ojos tapados y p'alante. Invertir tiempo en explicar cosas que se van a pasar por el forro es sinónimo de desperdiciar tiempo.
#1618 perdona, me lo he leído entero, pero está claro que si lo veo de distinto modo vaya a solucionar algo montando aquí la discusión del siglo cuando al 90% de gente le importa un bledo