voy a verla, me habéis hypeao
EDIT: Me cago en la puta llevo 10 segundos de capi y ya estoy flipando
Serie redimida. Aunque la temporada ha sido floja, este capi la ha arreglado completamente.
Esperando la 5ª con muchas ganas.
Pues a mi me ha parecido un truño como un puño. Toda una temporada sin hacer NADA para que te lo metan todo con embudo, con patilladas, sin ningún tipo de sentido y a lo loco. El único capítulo que se salvó fue
Más les vale que la 5a mejore, porque lo que es a mi, la única temporada que me tuvo hypeada fue la 3a.
Una serie con tantas posibilidades y peca de relleno sin parar, me pone de mal humor. Podría ser genial si quisieran.
#1767 Fringe relleno? madre mia.. entonces no veas The Walking Death, te dará un ataque al corazón xD.
#1768 Ni ganas de verla con todo lo que he oído jajaja
No sé, estamos en lo de siempre, si quisiera ver casos sin parar vería CSI, ¿no? Sé que no son inconexos del todo y que no es comparable, pero echo de menos la 3a, con toda esa trama, no sé... Supongo que para gustos los colores... Quizás estoy siento demasiado crítica xD
#1769 Bueno la verdad es que la 3ª temporada tuvo bastantes capítulos epics, esta temporada quizás no ha tenido tantos pero aún así a mí me ha gustado xD.
Vamos que la 3ª temporada ha sido de lo mejor que ha dado Fringe pero yo no veo que esta temporada haya tenido relleno sin parar como dices pero bueno obviamente todo el mundo no tiene la misma opinión xD.