#614 tendré que volver a verme la 4ª temporada, porque no me acuerdo de ella :S
la máquina está en el puente entre los dos universos si no recuerdo mal, por eso cuando Peter utiliza la máquina cada uno se va a su universo, no?
Ehm, la máquina está ahí toda la 4º temporada, es más, no solo sale un par de veces si no que forma parte de la trama de alguno de los capítulos de esa temporada..
Respecto a lo de que la máquina está entre 2 universos.. What? xD
Opino lo mismo. Esta temporada me está pareciendo bastante tostón, pero cuando vea el final lloraré abrazado a mi almohada hasta quedarme dormido
Pues que yo recuerde, creo que solo he criticado Fringe en esta temporada. No sé como será el final pero esta temporada no me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad. Eso si, me dará pena que acabe.
Descargando... que lastima me da que se acabe... Al menos ha aguantado hasta darle un final y no acabo cancelada temporadas atras. Aun no lo he visto pero imgino que me gustara, nunca me ha decepcionado la serie.
Yo ahora en mis paranoias mentales, le intento dar sentido al global de la serie. Lo de las lineas temporales, viajes en el tiempo y demás tienen sentido ya que está todo relacionado con los observers y sus interacciones espacio-tiempo. (entre otra cosas supongo)
Lo que tiene gracia, es que lo que no me cuadra ahora en la serie son los eventos fringe xD