From - 2ª Temporada

SevenOfThem

ya están los subs en subtitulamos punto tv

andaelandy

Por que no está en HBO?

Huston

Qué pesadilla de gente

10
RavageR

visto lo visto nos esperan otras mil temporadas de lost de cosas sin sentido y sin respuesta, con lo bien que pintaba la serie y la pereza que empieza a dar.

2
Lexor
spoiler
Dawidh

Yo la voy a seguir xq todavía mantengo interés, pero de la sensación de hype de la primera ya queda poco, esta segunda me ha llegado a dar pereza con tanta fumada random.

2
JMBaDBoY
spoiler
Io-

Mira que me estaba molando mucho, pero a cada capítulo te meten otra cosa nueva y me está dando la sensación de que va a ser paja y más paja y como decís algunos ya viví esto con Lost. En su momento estaba bien porque era la novedad pero a día de hoy me da miedo que vaya cuesta abajo y sin frenos.

La seguiré viendo porque estoy enganchado pero me da la sensación de que van a estirar el chicle hasta el absurdo y vaya chapa. Ojalá me equivoque.

2
NoFiSoX

Menuda turra dais con Lost, una serie en la que lo más importante era el desarrollo de personajes y sus interconexiones dentro y fuera de la isla, con unos flashbacks que ya quisiera esta serie de dudosa calidad llamada From.

Episodios como The Constant o Through the Looking Glass son simplemente historia de la televisión y de las series, y Lost marcó un antes y un después en la llamada 'época dorada de las series'.

From es una serie normalita como tantas otras que hay hoy en día. Disfrutas (o no) el capítulo semanal y a otra cosa, porque la calidad hoy en día, desgraciadamente, se encuentra poca.

Y ya hablando del último capítulo de esta temporada... Supongo que lo primera que hará...

2x10
11 6 respuestas
SevenOfThem

#279

spoiler
Lexor

#279 yo creo que los paralelismos son entendibles pero lost le daba sopas con onda a esta, las dos primeras temporadas eran una locura y en esta la segunda temporada ha sido casi puro relleno

1
picHuLin

#279 Se compara tanto porque Lost hacía lo mismo añadiendo misterio tras misterio. Al final resolvió de forma torticera, ignorando muchos de ellos y dando respuestas vagas a otros. Y es lo que nos tememos que va a pasar aquí.

Luego es cierto que le pega mil patadas a From en desarrollo de personajes y en meter novedades narrativas y giros ingeniosos como los flashforwards, pero es que las temporadas duraban el doble como poco. También hubo capítulos de relleno como el del tatuaje de Jack o el de la furgoneta de Hurley que a ver qué diríamos si saliesen aquí.

Y en cuanto al final de la temporada:

2x10
Io-

#279 cuando comparamos con Lost creo que se sobreentiende que es en términos de paja, no de calidad de la serie per se. Y no se puede negar que paja hay de cojones en ambas.

1
Netzach

No hay derecho a dejarnos asi

1
Erterlo

A mí me está recordando a "The lost Room"

_PimPollo_

#279 Es es el problema. Esta serie seria malilla durante la epoca dorada de la televisión.

Hoy dia, sacando las mierdas que saca Netflix y Marvel como el paradigma del cine, esta serie es normalita tirando a buena.

Al-Khelaifi

Teniendo en cuenta lo que hay, ni tan mal la serie. Lo que jode es que huele mucho que esta temporada el 80-90% ha sido relleno para estirar todo lo posible. Como la temporada 3 sea igual, se viene rusheo por parte de HBO en la temporada 4 o cancelacion.

1 2 respuestas
Dawidh

Yo hubiese preferido un formato tipo servant, con muchísima menos paja y más al grano.

Al final tantas horas para lo que han contado es una cagada. En lost, cada capítulo de “relleno” de la vida de cada personaje era oro. Aquí tienes capítulos de los que podrías ver 10 min y el resto quitarlo.

En fin, pese a todo me gusta la raíz, me gusta la atmósfera, me gustan unos cuantos personajes/actores… a ver que tal la 3

1
NoFiSoX

#287 Menos mal que HBO no firma esta serie, es de MGM (propiedad de AMC).

HBO España solo la emite como tantas otras series de otras cadenas.

1 respuesta
Ragefear

#287 Ya está confirmada la tercera temporada?

1 respuesta
SevenOfThem

#290 No.

1
mongui

Wrong post xD

Xetloz

ojala cancelen la serie y nos quedamos todos con cara de gilipollas.

1 1 respuesta
Netzach

#289 Esto de que MGM (cine) sea de Amazon y MGM (tv) de AMC es un jaleo

#293 Si no es con esta temporada será con la siguiente

SevenOfThem

Serie renovada.

10 episodios, estreno en 2024.

29 2 respuestas
GR33N

#295 Buenísimas noticias, muy a pesar de los amargados que pululan por aquí.

9
MaTrIx

#295 no me puedo alegrar mád. A mi la serie me está encantando

andaelandy

Siento si ya a preguntado alguien.

Por que non me aparece en HBO el episodio final 10 de la segunda temporada ? Alguien con el mismo problema

1 respuesta
P4N4D3R4

#298 En 2 horas aparecerá.

andaelandy

Y eso ? No era los domingos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER