Pero que cabrones como acaban la primera temporada asi? xDD
Menos mal que sale en breve que si no pff
Acabo de verme la primera temporada. Tremendo serion! Aunque no se porque me huele que esto va a acabar con unas fumadas más grandes de lo que ya es. A esperar a la segunda
Seriaza, me la he ventilado en dos días con la novia. Nos ha encantado.
A mi es que esos feels a lo Lost me ganan ya.
Bueno, pues más de 1 año después de su salida hoy por fin voy a empezarla jeje. Pinta a que es muy buena serie por lo que vi en el trailer, solo necesitaría niebla para gozarla.
Me la empecé con mi mujer la semana pasada y anoche vimos el 7 y no pudimos parar hasta terminar la temporada.
Menudo sorpresón los últimos capítulos, metieron el turbo.
A los que recomendais wayward pines os tendrian que meter en la caja.
Dios mira que me hipee con esa serie y luego vinieron los bluffs I la segujda temporada..y el final.
Lo.unico que recuerdo bueno era la emfermera A-OK.
Acabo de terminarla. GG, no ha estado nada mal.
7/10
Se viene desmadre con tantos misterios y momentos wtf en la segunda, a ver si sigue bien.
#136 yo me compré los 3 libros por el hype y todo en la primera.. madre mia que error.
#138 me leí el año pasado el primero y el resto no los encuentro en español. Existe traducción?
Blake Crouch
Me los leí en inglés, los libros se llaman:
Pines
Wayward
The last town
Creo que solo el primero fué traducido al castellano.
Visto el primer capítulo de la segunda temporada, buenísimo y deja con ganas de más , esta serie es oro
#145 y esta serie tiene hilo para la 2ª temporada
Pues nosotros vamos por el octavo y nos descojonamos de las absurdeces y fallos de rácord y guión. Una cosa es que plantee enigmas (que te lo compro sin problema), otra que no tenga una realidad consistente o juegue al despiste (lo de la electricidad o el comportamiento de algunos personajes...).
La acabaremos y veremos la segunda, pero como pasatiempo. XD