Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Alustro

#4406

spoiler
-L0B0-

Si, si que me acordaba de eso, pero de ahi a que supiera

spoiler
2 respuestas
Individu4

#4412

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#4413 ponlo en spoiler! ;D

EDIT: joer que rapidez xD

Me muero de ganas de ver que pasa con "eso".

1 respuesta
Gude

#4412 Creo qué

spoiler
4 3 respuestas
RePuWoMaN

#4415 Mira que me he leido ese capítulo 3 veces y he visto la serie, pero nunca se me había ocurrido que podía ser por eso xDDDD

Lilja

#4397 ¿Me podrías decir donde está el relleno "puro y duro"?

spoiler

Si esto es relleno, que todos los capítulos sean así, ¿No te parece?

#4434 Entonces deberías de aprenderte que significa relleno en una serie. Así evitamos confusiones futuras :)

9 1 respuesta
Rubo18

#4415 De hecho...

spoiler
3 respuestas
-L0B0-

Bueno, yo no se si eso se explica en el libro o es deducción tuya, pero la verdad es que me gusta :)

1 respuesta
Individu4

#4414 ya,es que no me había dado cuenta al escribirlo xD por eso cuando lo he enviado lo he editado enseguida :P

#4418

spoiler
Rubo18

#4419 Yo no he leído ningún libro (aún).

JosE_Arcadio
spoiler
1
freskito24
6
RePuWoMaN

#4418 Literalmente el libro dice:

spoiler
spoiler
2 5 respuestas
djmuerte

Ahora me quiero leer los libros pero no se si empezar desde el principio o comenzar el libro que corresponda ya a la 2º temporada??

2 respuestas
Polakoooo

#4425 Yo he empezado con el segundo directamente, después de leerme cosas sueltas del primero mientras avanzaba la serie. De momento, y llevo ciento y pico páginas no hay nada que no entienda, que haga referencia a cosas del primer libro que no haya salido en la serie ni nada de eso. De hecho, quitando algunas cosas que metieron en el último capitulo y que en realidad son más del inicio del segundo libro, la continuidad es total.

A mi es que me da pereza total ponerme a leer cosas que ya qué va a pasar, pero si te lo estás pensando y a ti no te importa empieza por el primer libro seguro que lo disfrutas mas.

1 respuesta
B

#4424 Spoiler en la segunda parte tio.

spoiler
1
sarvadohh

#4425 #4426 Empezad desde el primero, le da muchisima riqueza a la historia. Yo lo terminé ayer mismo y sinceramente creo que merece y mucho la pena empezar desde el primero

Kb
sobre pycell
1 respuesta
Individu4

#4424 digo lo mismo,pon spoiler en la segunda parte xD

spoiler
Polakoooo

#4429

spoiler
1 respuesta
Kb

#4431

spoiler
dovitodkb

#4405 Me ha salido sin querer :clint:

RuLi_pucela

#4417 Asi es normal que nunca veas relleno en una serie, si destacas hasta el silencio en una escena xddd Para mi todo eso que destacas ya se veía venir, salvo el final evidentemente. Y ojo no digo que el relleno este mal en una serie, que es vital en la mayoría, pero como ya digo podrían haber juntado el 9 con el 10, es una opinión personal.

1 respuesta
CsNarsil

#4415, #4418, #4424

spoiler
1 2 respuestas
dovitodkb

Lo que me intriga de este capítulo es

spoiler
2 respuestas
Bloody

#4436 Yo creo que por

spoiler

No sé si ya alguien ha comentado, pero a mi quien me ha dejado intrigado ha sido

spoiler
KinachO

#4436

spoiler
1 respuesta
Gude

#4435 Pues en el punto en que esto es una serie/libro de fantasia y hay cosas inexplicables :D, no digo que haya pasado lo que digo en 4415, sino que a mi entender es lo mas logico, cada uno que saque sus conclusiones.

spoiler

#4438

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#4435

spoiler