Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Merkury

#4520 La maegi no es una sacerdotisa roja, pero tu a lo tuyo eh

3 1 respuesta
stampao

#4529

Los que has usado ahora me gustan más, jeje, mucho más

B

#4531

spoiler
2 respuestas
stampao

Un regalito. La BSO de la primera temporada en grooveshark

http://grooveshark.com/#/playlist/Game+Of+Thrones/55707581

1 2 respuestas
Individu4

#4533

Spoiler que contiene texto del libro
LoSKo

edit: a la mierda pues con el link :3

1 respuesta
totespare

#4536 solo en cada página. Estaba tardando ya, hace 2 o 3 páginas que nadie lo pone.

guillauME

Cada vez que alguien postea ese video Joffrey recibe un azote. A ver si así os superais y lo poneis en cada post.

Individu4

Mejor una buena bofetada xD

spoiler
DioS_TnT

Cojonudo, gracias #4534

Gude

#4534 joderjoder, me la pongo para estudiar xd a ver si me motivo! jajaja

hay posibilidad de bajarsela sin previo pago?

1 respuesta
lafundo

Del episodio 10, para mi el mejor momento y musica cojonuda.

Toy experimentando con el goear, es tosco y bruto pero koñe me va casi siempre y los tipo groveshark , musicuo me fallan en bastantes sitios y con ordenadores ya muy petaos de basura de software.

http://www.goear.com/listen/ffb5944/game-of-thrones-king-of-the-north-

Na, si inserto el reproductor de Goear, chifla y hace el pijo y pone publicidad y no mola.
Asi que queda el enlace.

TRON

Me voy a motivar mil mañana en el coche (con la ost puesta) cuando vaya a clase, voy a entrar en el aula al ritmo de:

spoiler
1 respuesta
lafundo

#4543

Yo estoy por ponerlo de aviso para cuando me lleguen mensajes al movil.

bittersweet
5
RePuWoMaN

En el corte inglés ví este viernes justamente, todos los libros en edición bolsillo. No ponía el precio, pero el primero me lo compré hace un tiempo y me costó 10€. Supongo que rondarán los 10-15.

De todas formas antes era más dificil dar con esta saga, en fnac, tiendas frikis y poco más, ahora los venden casi en cualquier sitio, así que pasaros por cualquier librería que supongo que si no lo tienen en el momento lo recibirán en poco o podreis encargarlos.

HOYGAN, no me van vuestros links de música!!!

stampao

#4541

busca en google el programa groovedown

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#4548 Pues si las elucubraciones son lo mejor.

#4533

spoiler
1 respuesta
v1z

me han llegado los libros de amazon! unos 10dias han tardado. 27$ gastos de envio incluidos. los he revisado por encima y todo en orden. quizas la letra un pelin pequeña acostumbrado a los tochazos pero bueno, mas manejables para la playa y piscina :D

1 respuesta
Gude

#4547 Gracias! :D

#4550 podrias poner el link a la edicion que te has pillado? hay un par y ando algo indeciso!

por cierto lo has pillado en .com? o .co.uk?

v1z

http://www.amazon.com/gp/aw/d/0345529057/ref=redir_mdp_mobile/187-0945840-9985468
no se si lo podras ver, estoy con el movil. es una caja con los 4 libros por 20$
y lo pille en. com

1 respuesta
ivangl

Ya han salido las audiencias.

El episodio titulado “Fire and Blood” llego a los 3 millones de espectadores en la noche del día de los padres en Estados Unidos. A las 11 de la noche el episodio recabo 3.9 agregando la retransmisión.

Fuente: http://gameofthroneses.wordpress.com/

bittersweet
spoiler
1 respuesta
alelale

cap 1x08 podeis subir algun enlace el que esta en #1 esta muerto :(

Gude

#4552 Tio, te ha costado 27 dolares todo incluido? A mi me sale por 37 euros! :o

Items: EUR 14,28
Shipping & Handling: EUR 22,02
Total Before Tax: EUR 37,75
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 1,45
Order Total: EUR 37,75

y el pack es el mismo que tu elegiste, en paperback con el gepeto de boromir por un lado y danny por otro, que cuesta 19.77 dolares, por que me timan de esa manera xdd

edit.

vale, creo que por defecto pone el shipping mas caro xdd (22 euros)

Purelonie

#4554 Ostia que bueno xDDDDDDD

CybeR

12 1 respuesta
Shock

#4558 Ese gif es la ostia XD

CybeR

yo sólo pongo buena mierda xD