Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Nomik

pero alguien me puede explicar porq no sacan los subs del 07?

1 respuesta
alberthoven

#2551 no se.... :palm: :palm: #2550

darkavm

Estáis pidiendo a gritos chapar otra vez el hilo.

27 1 respuesta
suri
Capítulo 7
SKuLLi

Yo lo he preguntao desde el desconocimiento mas absoluto y viendo que antes no se habian dado razones por las que no hubiera...

totespare

A alguien le va el cap 6 desfasado el sonido respecto al video? La version 720p.

Vale, solo me ocurre al poner de pantalla la tele, pero viendolo en el portatil me va bien, por que puede ser? No me ha pasado con los anteriores caps.

juanak4

sigue sin haber subtitulos del capitulo 7? :palm:

Purelonie

No hay subs porque es un episodio via web,simple y llanamente.

Yo lo he visto en inglés y con el acento que tienen los actores/actrices se pilla bastante bien todo(y si te has leído los libros ayuda xD)

Enkripted

#2553 Si no te dan por lo menos 10 manitas, no puedes cerrarlo.

3
Lokillo_

que calidad tienen los episodios webrip ¿

KuS

Otro capítulo y otra vez ni tensión ni huargos... no lo entiendo.

1 respuesta
DeNz1L

#2561 Acepto todo tipo de opiniones pero...Otro capítulo y otra vez ni tensión ni huargos...WUT?

Spoiler capitulo 7

PD: Acabo de caer que igual te referias solo al 6, que no me acuerdo cada escena pero me moló tambien.

1 respuesta
m0i

De esta serie me matan los cliffhanger, los odio xD

Idontknow

Donde me descargo el cap 7?

KuS

#2562 Sí, me refiero al 6.

spoiler

No me transmite nada esta serie.

Letalius

Solo puedo decir una cosa tras ver el 7,

belinha

#2518 Se agradece !!

B

Sé que mucho os vais a cagar en mí por hacer esta pregunta pero como no me entero de nada...

¿Cómo es posible que esté ya para descarga el 1x07? ¿Dónde puedo bajármelo?

2 respuestas
Verslayer

#2568 Que puta mania teneis de no leer el thread.....xD

HellTiger

Se puso online tras emitir el sexto, por privado para users de pago de la hbo, se ripeo y online esta.

sergimaru

#2568 #2548

Sarcasm

Visto el 7

spoiler
B

He intentado leerme el thread buscando la respuesta y algún enlace decente de 550mb pero no lo había conseguido mirando en las 3 o 4 últimas páginas.

Perdón por la molestia, y gracias a los que habéis respondido.

Yo creo que me esperaré a la semana que viene cuando salga el 1x07 de manera oficial, porque si no, voy a pegarme dos semanas de espera xD

belcebU

En que pagina se acaba el capitulo 7 del libro? GL que espero 2 semanas!! Thankyu!!

Arctrax

Muy buen capitlo el 7,

spoiler
Parasigma

Pues en subtitulos.es estan los subs en ingles, asi que no se porque tardan tanto en traducirlos, llevan en 26% toda la tarde :S

2 respuestas
Zendel

A mi los de subtitulos.es no me vale para el 1x07,, supongo que sera el 1x88 ese no?

Yo los pido aunque sea en ingles, porque se me va escapar cualquier cosa verlo en original xD

Peyru

#2576 el 1x88 es , y cito textualmente de subtitulos.es "Comentario: Tambien conocido como Inside Game of Thrones (april) ,se emitio en HBO Canada el 7 de abril de 2011 ,el anterior inside game of thrones es del 5 de diciembre de 2010"

1
dovitodkb

#2576 Oye, pues en vez de quejarte colabora un poco, te abres en una pestaña nueva el google translate y te pones a traducir los subtitulos. No es tan difícil.

Que manía con exigir algo que hacen otras personas de forma gratuita.

Por otra parte estás equivocado y no hay subs del 1x07 en inglés.

2 1 respuesta
Zendel

Bueno lo he visto sin subtitulos y no es nada difícil de seguir el hilo sinceramente, con un poco de oido podeis enteraros de la mayoria de las cosas.

Merece la pena, lo unica malo ahora es esperar dos malditas semanas ._.'

Usuarios habituales

Tags