Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

2 comentarios moderados
A

Y voy yo y lo abro...

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

#3301 y vuelvo a repetírtelo. Mas rabia me dan a mi los que se creen especiales por hacerlo antes que el resto.

Tiene que ser triste tu vida, pero triste de cojones, como para sentirte especial por haber leído "juego de tronos" y entrar a un post de internet sobre la serie a alardear de ello.

Y en cuanto al spoiler, espero que te baneen de por vida.

Gracias.

1
6TasSsaDaR9

Gracias señor por hacerme llegar a la hora adecuada, y ni un segundo antes.

13 2 respuestas
A

#3304 Pero hay "spoilers" y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILERRRRRRRRRSSS!!!!!!!!!!!!!, pero no te culpo, nadie me mandó abrirlo. Y digo yo...que te hayan jodido a ti, implica que tu nos tengas que joder a los demás? :/

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

lol, con la tontería de hablar del libro me olvidé de que hoy sale otro cap :Q_

melero

vais a conseguir que yo que posteo a diario me quite de favoritos este hilo, asi os reviente un puto cohete en el culo por retrasados a los spoileadores y una bann de kilo y medio.

Li3cht

#3306 Parece que te va la vida en no spoilearte xDDDDDD

B

No, si lo mejor es que el tío suelta el spoiler, nos dice "a joderse" y se queda tan ancho y sigue posteando.

1 1 respuesta
STAYSMALL

#3309 A las 4 approx

S

#3308

A ver si lo he entendido bien, ¿has spoileado cosas del libro por joder y te estás regodeando?, ¿estás drogado o algo?, tan vacía está tu vida que así logras olvidarte de tus miserias por un segundo?

A mí no me puedes spoilear así que ahorratelo.

Espero que la moderación actue con toda la contundencia a pesar de no ser culpa tuya como Darwin te ha hecho.

4
B

#3313 Quien es el susodicho que ha spoileado bastamente?

Enserio, que puta tara mental tenéis para venir aquí a joder a a gente?

Ganas de que salga ya el capitulo, joe :D

1 respuesta
KOPU

Menos mal que no leí el spoiler, menos mal. Gente como esa deberían morir entre terrible sufrimiento, mientras le dicen spoilers de sus series favoritas.

Yo el 6 de GOT lo veré ya el lunes por la noche, mientras otros ven el ¿3? en Español JEJEJEJE

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lafy

#3317 JEJEJE, yo el quinto libro ya lo he leido mientras algunos aun esperan a la traduccion en Español JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

1 1 respuesta
Enccel

:palm:

STAYSMALL

#3318 Quiero abrirlo pero no se si debo...

B

#3318 --> #3319

Enserio, gente como tu es la que sobra. Prefiero un puto troll de feda que no a gente que va soltando spoilers cuando sabe que no esta permitido y encima vacilando.

Resa

Queridos Mods:

Se que es domingo un domingo a las 3 de la mañana y que seguramente no esteis, pero cuando os levanteis y entreis al hilo porfavor haced una limpieza de esto.

Muchas gracias.

F

Alguien me dice por MP que ha dicho?

Solo tengo miedo a que el cielo caiga sobre mi cabeza.

1 respuesta
Vehuiah

Parece que alguien tiene ganas de llevarse un ban.

Y respecto a lo de spoilear a las personas que no se han leído el libro, simplemente me parece patético ese comportamiento, hay que ser muy infeliz.

Enccel

#3325 Yo también tengo ganas de saber que ha dicho xd

Cada domingo por la noche lo mismo,es increíble.

1 comentario moderado
KOPU

#3320 PERO AQUI NO SE HABLA DEL LIBRO. xDDDD

En fin. Sigamos a lo nuestro, la serie. A ver si le dan más protagonismo a la parte de Jon Nieve, que está muy interesante. Aunque también echo de menos a Robb D:

B

Si no os habéis leído los libros, simplemente creedme que no os gustaría saber lo que ha dicho.

En fin, let's move on y esperemos que con esto termine la página de mierda de esta semana y en breve empiecen a salir los enlaces.