Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

LaSeR

0,6
:(

OrODeTh

a mi el de 500 mb me baja relativamente normal, a mitad de mi velocidad máxima, 500 kb/s

LaSeR

ahora, sí... alegría y algarabía, q me va a 350 kb/s

Sarya

Avisad cuando esté a 720p, porfa plis
#3365 en PublicHD vuelve a ir mejor, como la semana pasada.

B

Game of Thrones S02E06 720p HDTV x264-2HD [eztv]

Vuelve a pasar como la semana pasada, que va lentísimo el torrent. Menos mal que me voy a currar y lo dejo toda la bendita mañana así.

1 respuesta
deadchicken

Ya hay un 720p REPACK-2HD de publicHD y baja bastante bien. A una media de 500kb/s.

vinaGre

Algun voluntario pal MVTracker?

F
10 primeros minutos
MisKo

game-of-thrones-s02e06-720p-bhdtv-x264-2hd en rlslog.net

Descarga Directa :)

S

Subtítulos

1
aButreCa

joder no van a sacar subs de la 2hd? tengo la XS y se ve como el culo.

F

oh lol grammarbitches en el cap xDDDDDDDDDDDD

isnotavail

El tema es que hay vr Repack, y por eso los que os estais bajando van tan lentos .

"Game of Thrones S02E06 REPACK 720p HDTV x264-2HD" ese es el que teneis que bajar.

J

#3303 spoiler gordo? XD

me baja a 12 kbs!!!! :D me encantan estas horas de actividad maxima en los torrents xd

1 respuesta
HeXaN

Los del grupo 2HD no saben hacer una puta release en conciones, macho. Todas las que sacan tienen que meterle un repack -.-

F

eztv es la clave

1
deadchicken

Ya lo tengo.

Los de subtitulos.es funcionan con REPACK.720p.HDTV.x264-2HD.

Van por la mitad! Queda poco.

samper

A mi me está bajando a 200...aún así, es una miseria de velocidad..

Ne0_Z

Pues yo stoy flipando, tengo dos links uno de EZTV y otro y no suben de 20kbps :S pero que coño ......

A

#3374 Bastante gordo por desgracia...encima dos a falta de uno xDD

Eso del "repack" que es? yo los suelo bajar siempre del mismo user (DibyaTPB) en thepiratebay.

1 respuesta
HeXaN

#3380 Se usa la palabra "repack" para indicar que es una versión con los errores corregidos. En este caso, la versión original entraba en un bucle y se repetían varias escenas.

1 respuesta
Ne0_Z

Alguién me puede decir o explicar, porque narices en los mismos links de torrent que vosotros a mi me baja como mucho a 20kbps, solo los primeros segundos me ha bajado a 400, al pasar un minutos ya no sobrepasa los 20kbps. Tengo 3 links descargando ahora y todos a la misma velocidad.

precu

Lo divertido es que estoy subiéndolos a 200kb/s y me esta bajando a 40kb/s.

JaCtAeSt

Pocos seeders, y muuuchos leechers...lo ideal sería esperarse a esta tarde...peeeero el ansia...xd

HeXaN

Lo ideal es que os busquéis un tracker privado y dejéis de llenar este tema con los mismos mensajes todos los lunes. Lo digo de buen rollo, no os confundáis :D

1
A

#3381 Vale gracias :) , por cierto va lento de cojones no? me suele bajar a 1,5MB/s y hoy no llega a 50kp/s ._ .

  • Veo que no soy al único que le baja lento :(
frank-karter

solo hay que esperar un poco en series.ly estara enseguida

JimbojoneS

madre mia hago un review de los post de anoche mientras se baja el capitulo, menuda escabechina hubo por aqui no? xddd

thank god por dormirme en el sofa viendo PuntoPelota y no comer spoilers xD

Vegon

Game.of.Thrones.S02E06.REPACK.720p.HDTV.x264-2HD

Asegurarse de que es un repack.

1 respuesta
elkirby

En 20 min se me ha descargado de piratebay, no se de que os quejais. Y lo descargue a las 9 de la mañana...