Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

6TasSsaDaR9

#5641 Eso solo los haters y los inconformistas.

Yo he disfrutado de los 2 primeros libros del mismo modo que de las 2 primeras seasons, con más o con menos pequeños cambios con los que puedo estar de acuerdo o no, en general me parece una pedazo de serie.

Tengo una pequeña duda para alguien que se haya leído mínimo hasta el tercer libro (no es ningún spoiler), yo solo he leído de momento los 2 primeros y hay cosas en este último cap que no salen, supongo que será porque meten cosas del tercero, no? Me extraña que se saquen de la manga tantas movidas. No me interesan spoilers, con una confirmación o negación me llega, gracias.

Un saludo.

#5672 Gracias, me dejas más tranquilo, tendré que empezar ya con el tercero.

3 respuestas
Rohan

#5671 En esta segunda temporada han adelantado cosas que corresponderían al tercer libro, sí.

1 respuesta
massaker

#5668 Respeto la norma, pero no la acabo de entender. Sois demasiado restrictivos, si quiero poner un comentario un poco largo la mitad tiene que ir en un hilo y la mitad en otro.

ECL

#5671 si, yo ayer empece el 3er libro y hay cosas q las han adelantado en la 2ª temporada

a ver si llego ya dnd no conozca como sigue la trama xd

dZ

Cómo ha comentado darkavm más arriba, se me ha hecho super corta la temporada, y necesito más :(!

HukymaN

#5667 Estaba hoy en clase leyendo el recap y con la imagen de Stannis casi me empiezo a descojonar a carcajada limpia.

B

increible el capítulo! como me gusta esta serie!

spoiler
Astro90

#5640 esperar a la tercera temporada? xDD si es este domingo!

6TasSsaDaR9

Hoy leyéndome un recap, no se por qué, pero me ha hecho un huevo de gracia como titulan la parte en la que hablan de Robb:

spoiler
shortyStyle

10 1 respuesta
ECL

#5680 la segunda es demasiao xddddd

dulkasy

Bien visto el capi final, han cumplido con todo, siempre quedarán gente insatisfecha, que le vamos a hacer! y es hora de decir adiós a esta temporada pues ya me spoilearon una vez de algo que seguro que se sabrá en dos o tres temporadas más adelante y no quiero más spoilers así! increíble el capi solo eso! y lo mejor!

spoiler

bye gente! y ánimo con todo!

CHiCoMaRTiNi
2 1 respuesta
PruDeN

No se si ya ha salido, porque no puedo seguir el hilo (voy a ritmo del plus y me reventáis la serie)

2
6TasSsaDaR9

#5683 Me encanta esa canción.

A pesar de que ya se ha comentado unas páginas atrás, para los que no lo hayan leído aquí está explicada la historia de esa canción, lo pongo en spoiler porque tiene algún spoiler del cap 9, pero nada más, podeis leerlo sin miedo.

1 1 respuesta
A
spoiler
2 respuestas
Thiran

#5686

spoiler
Marvs

#5686

spoiler
Mcdollar27

No me creo que

spoiler
Marmoth

Teoría sobre como matar a los WW, que alguien me confirme si voy mal encaminado:

spoiler

#5692 Soy un genio.

1 respuesta
13500

#5663

spoiler
1 comentario moderado
C

Ojo, antes que nada, aviso que soy de los que le encantan la serie, "a pesar" de haber leído los libros pero....

... no os ha parecido patética la actuación de Tyrion cuando

spoiler

y eso que me parece un actorazo de cojones.

3 respuestas
HeXaN

#5693 Supong que cuando tienes una pedazo de

spoiler
B

sobre el final

spoiler
2 respuestas
W

#5695 te falta un cacho.

Pixxie

Y un cacho muy grande

bw_s

#5695 Un cacho un tanto epico-

B

ya lo vi, pero epico, lo que se dice epico, me lo parecio mucho mas el final de la temporada anterior

NioRz

preguntilla sobre el final del cap

spoiler

tenia ganas de acabar esta temporada, porque mis padres me regalaron para navidades el 3er libro y por no comprarme el de la segunda temporada he estado esperando... pfff esta noche empiezoooo!!! ^^
y decir que me ha gustado un monton este capitulo, lo unico que no me ha gustado

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags