#4757 No tengo estudios a nivel alto de inglés, pero creo que la manera en la que formuló la frase da a entender que se tiró la mayor parte de las dos primeras temporadas desnuda, y eso en Ros es cierto; pocas veces va tapada.
Emilia Clarke no recuerdo cuánta carne enseña en la temporada 2, pero creo que poca o muy poca.
Sobre RosLa salida de Esmé Bianco de la serie no se sabe por qué ha sido, puede que la hayan largado o puede que se haya decidido ir, todo son suposiciones.
Tú piensa que aunque en el piloto era una puta, no tenían un plan definido para su personaje y lo fueron metiendo entre medias por donde había un hueco, es probable que ella no supiese cuántas escenas desnuda iba a tener. Simplemente le debieron de decir: "Tu personaje va a salir desnudo repetidas veces" y no constantemente como terminó siendo.
También dijo lo siguiente sobre la escena de Joffrey con su personaje y otra prostituta:
"It was hard for me to watch, and I know my mum was really upset after she saw that scene, which is saying something considering how amazing my parents have been and how much they had to put up with in Season 1. That was one of the scenes that really got them."
Fuente
Yo creo que la prensa ha hecho simplemente una montaña de arena de unas declaraciones de una actriz, que podían ser en tono jocoso o un simple guiño a los sucesos del capítulo que se iba a emitir.