#6588 Es una opción, pero igual le apetece a partir de este momento seguir los libros ya que será más entretenido que ir a la wikipedia y comerte spoilers.
Solo digo que no hay que exagerar, hay libros de literatura fantástica muchísimo mejor escritos y sin adaptación a serie o película con los cuales no tienes la opción de saltartelos. Pero este?
#6590 Es mi opinión, pero al menos es una opinión formada tras haberme leido casi todo lo que existe en el género. Pero bueno, si pensáis que Martin es el shakespeare moderno me alegro por vosotros, habéis encontrado el filón, para mi desde luego, y ojo, los libros me encantan, no lo es.
Para mi Sapkowski, Scott Baker, Rothfuss o incluso Erikson escriben mejor. De todas formas lo único que trato de defender es que si alguien le cuesta leer y teniendo tres temporadas de la serie no es indispensable leerselos todos, ni un sacrilegio ni nada por el estilo, y defiendo la lectura eh.
Entonces como lo único que tienen en común es que son escritos, no podemos decir que el quijote está mejor escrito que la biografía de la pantoja, ruego se entienda donde quiero llegar a parar.
#6591 Puede que tengas razón, pero a veces alguien que es un poco perezoso, no mucho para leer, le cuesta leer algo sabiendo que va a pasar y sin embargo no le cuesta leerselo de nuevas.