#6689 Decir que esta ultima temporada es mierda comparada con las otras dos es ser un troll de tres pares de cojones, que te pueden parecer peores porque pasan menos cosas si.... pero el nivel de la serie sigue alto... a nivel de producion, actores, vestuario, diseño exteriores, CGI e guion....
A mi el ultimo capitulo me encanto, debo ser el unico idiota que los capitulos en los cuales pasan pocas cosas pero te profundizan mas en la historia de los personajes poca a poco me gustan, pero entiendo que a las masas acostumbrada a CHAN CHAN CHAN! final de cada capitulo de lost no se les acabe de convencer.
Resumiendo, acepto criticas con bases y constructivas, pero eso es un flameador. Soy gilipollas... toy alimentando al troll ^^
No soy un fanboy, hay cosas muy mejorables, como las edades de los actores, significativamente en general mas grandes que en el libro o en mi opinión escenas demasiado gratuitas de sexo, otras muy buenas y calentorras pero otras (Vease Theon con las putitas lo encontré extremadamente gratis y sin razón de ser).