No hay cosa que me de más asco que la moda esta que se está implantando ahora que va de ir del rollo "esto me gusta, esto es la putísima ostia" "esto no me mola, es una jodida mierda pinchada en un palo"
¿Sois tan simples que no sabéis explicar vuestros gustos y opiniónes teniendo en cuenta que existe el término medio? ¿Te parece una mierda? ok, arguméntalo, pero no con argumentación playschool, esa es la argumentación de niños en párvulos, pido argumentaciones de verdad, del rollo "este cap, me parece peor por que tal tal tal y tal" luego ya puedes desarrollar la argumentación conforme a tu opinión, nadie te va a tomar en serio si vienes y dices "este cap es una mierda por que lo digo yo y mi forma de valorar las cosas es mejor que la tuya".
Ni todo es blanco, ni todo es negro, haceos mirar ese fanatismo de opinión que parece que queréis aparentar que vuestro gusto es mejor que el de los demás, y no, para gustos los colores, y si quieres que te tomen en serio da tu opinión y arguméntala, no te limites a escribir mierda.