Si la batalla en desembarco y la ascension al muro no son cutres comparados con el nivel de la serie os pediria que lo miraseis de nuevo
A mi me encanto la serie y disfruto de los paisajes que se muestran, no es como ver Oceanos, pero estan muy bien.
A lo que me refiero, es que se ve un pesima gestion del presupuesto y del tiempo en escena de cada cosa. ¿Que es sino una contradiccion que en 10 capitulos no te entra la trama entera y suprimes aspectos importantes para deleitar al publico con grandes vistas?
Evidentemente, es una opinion y cada uno da la suya, yo os invito a discutir eso, no a que posteeis 2 frases con los topicos tipicos que se han leido ya reiteradas veces
Si de verdad os gusta la serie, intentarías buscar criticas constructivas. Os lo tomais como algo personal, cuando la gente habla de futbol, como si vosotros fuerais los jugadores o en este caso los creadores de la serie.
#7155 Evidentemente, no trabajo en HBO y comento que es una opinion. No trato de convencer a nadie de ello, sino de debatir como lo habeis visto vosotros. Si vas leyendo los comentarios son solo ataques y defensas, pero sin argumento, o con el comentario tipico y facil para salir airoso en el foro. Lo que trato es de debatir que os parecio ese aspecto.