Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

JimbojoneS

La actriz de Sansa despues de ver 1001 gifs, parece totalmente opuesta a su papel, Sansa siempre tan jodidamente petarda, malcriada y "superficial" (Almenos en lo que va de serie :D) en cambio Sophie Turner, siempre q salen gifs e Imgs sale haciendo el payaso xDD

pd: un FanArt de un White Walker, Curradisimo!

9
Wasd

La única mujer que merece ser considerada como tal es Cersei (y Daenerys un poquito, va...).
Los demás podéis quedaros con vuestras crías insípidas. :cool:

1 3 respuestas
S

Sólo puedo pensar en cochinadas cada vez que veo a Samsa.

7 1 respuesta
pyroslipknot

#2343 En cochinadas y en Juego de Tronos :3

melero

#2342 vengo a decirte que si no consideras mujer a Daenerys, Ygritte, Talisa, Osha y Melisandre tu cabeza deberia estar un una pica

16 1 respuesta
Kiwii-chan

#2342 la verdad es que es la actriz mas guapa, pero el personaje que interpreta me repugna. Aunque Ygritte es mas joven y me gusta mas.

N

#2342 pero si esa es la única zorra a la que no miro de todas las que hay en la serie, solo por el asco que le tengo.

#2345 +1.

:qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
C

No os olvidéis de Missandei, que ha irrumpido con fuerza!!

3
Ornithos

Yo con Missandei me quedé flipando, en los libros tiene 10 años pero luego la ves en la serie y vaya par de peras le han puesto.

Y por cierto, Margaery Tyrell > all, por Dios, mirad los morritos de #2347 (si conseguís levantar la vista hasta su cara).

HeXaN

Margaery Tyrell tiene los ojos como las tetas, uno mirando para King's Landing y otro para Casterly Rock xD

1 1 respuesta
C

A mí es que planchadas no me gustan.... además tiene pinta de que vayas a comprar el tabaco y mientras se cepille a un par de vecinos...

Peyru

#2350

1 respuesta
N

Pues a mi Margaery Tyrell es la que más me pone, solo por esa mirada.

Cersei es la que está más buena, las cosas como son, pero hay muchas que están muy bien

MaikelNait

Una cosa, al final de la primera temporada dice que el que entrena a Jon y los otros guardias ( el tío ese que le tiene tanto asco no me acuerdo del nombre xD), va a ir a King`s landing para enseñarle al rey lo de la mano del muerto. Pero no se ha vuelto a saber nada de él :S

2 respuestas
dovitodkb

#2354 parece ser que se han olvidado de él. Se les ha ido de las manos.

En la segunda temporada no aparece http://www.imdb.com/character/ch0246938/ & http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Alliser_Thorne

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

#2356

2
Enishih3

2 2 respuestas
xPablo

#2358 Que feo es el cabrón de Greyjoy

5
NioRz

La actriz de daenerys... culazo!!!!!!! y la de cersei... si es como el personaje del libro, me pone burraco jajajajaa

N

#2358 me encanta Daenerys.. :qq:

C

A mí todo el merchandising este y ver como se está popularizando me está dando miedo del giro que puede dar la serie de cara a traer al público mediano. Sé que sueno a hipster, pero no sé, tengo mala espina.

2 1 respuesta
Frankicia

#2362 ya está enfocada al espectador medio, no sé como la van a cambiar

1 respuesta
C

#2363 En la primera temproada no estaba enfocada mucho a ello. Temo que simplifiquen todo el entramado político entre personajes y se centren en las relaciones de amoríos y esas cosas, que pese a estar presentes en el libro siempre terminan por darles más protagonismo.

2 2 respuestas
Frankicia

#2364 Pues para mí eso se esta respetando bastante, no sé donde ves que no

Wasd

Por fin de nuevo una razón para desear que sea lunes!!!

1
YonkiLeon

#2364 A mi me pasa lo mismo que a ti, tanto merchandising y tanta promocion con tanta pareja....no se yo, tambien me asusta

1
Ornithos

No creo que lo conviertan en una telenovela, además el amor en esta serie no es nada empalagoso, es más bien sexo sin más. Seguirá habiendo alguna escena de tetas random en cada capítulo y ya está.

Wasd

Yo la escena de amor entre Robb y Talisa me la tengo que saltar cada vez que veo ese capítulo, no lo aguanto. Por lo demás, no me parece que el amor sea un tema excesivamente recurrente en la serie.

Adref

Your result for The Game of Thrones Character Test ...
Asha/Yara Greyjoy
35 Extroverted, 30 Sexual, 63 Brave, 46 Intelligent, 41 Violent

Usuarios habituales

Tags