Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

MILF

3
shortyStyle

Que creepy joder

2
Kylar

27 3 respuestas
SevenOfThem

#453 needs zoom.

Neyko

#453 Pfff, en la segunda fila segunda columna se ve un lunar en el menton. No melafo

B

Escenas eliminadas y extendidas de la season 3

B

Pues... mientras... lol http://www.aullidos.com/imagenes-galeria.asp?id_galeria=179

1
pyroslipknot

#453 Se te olvida la mejor.

1 1 respuesta
Freeza

#458

no por favor, no..

5 1 respuesta
blackoN

Tampoco es malo que le guste Justin, te la llevas a un concierto y luego seguro que te deja empujarle los manices.

LadyTenTen

Usuarios decepcionados porque una actriz tiene gustos distintos a los suyos.

MV nunca deja de sorprenderme.

1 respuesta
Mikuu

#461 por el simple hecho de gustarte justing bieber te deberian de quemar en la hogera, sea sansha o pepe el del 5to.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#462

Fijarse en Justin Bieber antes que en la cara de master-cock-eater-slut de la actriz.

Eso sí que merece castigo divino. Si no llega a ser por blackoN ni me entero que el trozo de cartón ese está ahí.

Pero qué morbazo me acaba de dar la chavala en un momento... no homo.

B

#459 q grande justo me ha pillado comiendo cereales con muesli y me he quedado con la misma cara jajajaj

N

Clegane tiene la cara así siempre? :wtf:

1 respuesta
ice_powa_xD

#465 Muy guapo no es, pero hombre.. xD

1
whn

¿Nadie va a comentar que Sophie Turner ya tiene los 18? :D

1 respuesta
sidali

#467

4 1 respuesta
Kylar

#468 ¡Y ahora ya nadie te llamará degenerado!

1
sk_sk4t3r
11 2 respuestas
Jotauvece

#470 Que pasada! :O

NuKeD

#470 Gracias por hacerme tragar el spoiler

3 2 respuestas
HellTiger

Eso iba a decir yo esta mañana, no he visto ningun trailer por no comerme estas cosas. Y premio al entrar aqui.

3 2 respuestas
Kysa

#472 #473 Spoiler? Los dragones han crecido más aún, qué novedad. No se ve nada fuera de lo común, no seáis tan sensibles madre mía xD

BruThaL

#472 y #473 soys un poco tontis no? xD eso es un spoiler? xd

NuKeD

Bueno, yo no he visto ningun trailer y a mi me molesta, haced lo que querais... total seguro que lo pone una persona random y le cae un punish

2
Pato-WC

¡¡¡Menudo Spoiler!!!! No sabia que los dragones crecieran.

6
anikex

ah pero que en esta serie hay dragones? joder menudo spoiler me habeis hecho tragarme

1
1 comentario moderado
alph

Que un dragon se vaya a comer a un pastor y sus cabras jode un monton la trama.

Usuarios habituales

Tags