Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kylar
62
Celestine

#4941

spoiler
C

mi cara al acabar el cap :O :O :O :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :O :O :O :o_o: :o_o: :o_o:

1 comentario moderado
Rada91
spoiler
1 comentario moderado
usarmy
spoiler
MRTNT

#4949 Por supuesto, y entre esas cosas, una debería ser no meterse en hilos que tratan sobre una serie de la cual no has visto el último episodio. El pensar y eso, que nunca está de más.

1 comentario moderado
A
spoiler
18 1 respuesta
Tyme

#4960 Joder xDDD

SkAmiKaZ
spoiler
I

#4942 Ya estas tardando en verlo

Krosita
18
Marjoram
spoiler
1
Muitos

El capitulo muy normalito en mi opinion, excepto los minutos finales... esperemos que el 9 sea tremendo como en la anterior temporada.

PepsiCol0
spoiler
1 respuesta
Drozas

#4967

spoiler
Kelem
spoiler
p3p370

#4925

spoiler

#4927 Tu me parece que confundes la velocidad con el tocino.

1 respuesta
darkavm

Ha estado a la altura de las expectativas y ha tenido de todo y con todas las historias bien llevadas. Graves se confirma como uno de los mejores directores de la serie, y el final de temporada de este año es también suyo.

spoiler
2 1 respuesta
Marjoram

#4971

Por curiosidad,

spoiler
1 respuesta
darkavm

#4972

spoiler
4
Leoshito

#4970

spoiler
2 1 respuesta
N

#4941 Me cago en tu cabeza!!!! había entrado antes de ver el capítulo y había leído tu post, pensaba que

spoiler

Alguien podría explicar a fondo, o al menos por encima, que explica

spoiler

edito:

2 respuestas
darkavm

#4975

spoiler
5
p3p370

#4974

spoiler
Kylar
spoiler
17
1 comentario moderado
MATT-x2
4

Usuarios habituales

Tags