Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Nokhi

si no existieran los libros la serie estaría bien, pero comparados con el material de donde viene deja muchísimo que desear.

1
B

Pues yo no sé qué le ve la gente a los libros. De hecho, del cuarto en adelante son bastante aburridos; el mejor el tercero.

No son ninguna maravilla de la literatura ni tampoco del entretenimiento.

1 3 respuestas
Nokhi

#512 La serie ha salido hasta la mitad del tercero, tu comentario no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
M-Bateman

Entiendo que la serie no guste a todos, pero poner en evidencia la calidad de los libros ya es pasarse.

B

#513 hmm? Quién habla de por dónde va la serie? Tú dices que los libros son buenos y yo digo que son meh.

1 respuesta
Nokhi

#515 Yo hablo del material que ha dado vida a la serie, la serie tiene 3 temporadas de vida = 2 libros y medio.

Respecto a tu desaire contra las obras, poca gente te dirá que sean maravillas literarias, pero entretenidas lo son y mucho, y creo que la mayoría estará conmigo en calificarlas de maravillosamente entretenidas.

2 1 respuesta
Txentx0

#512 lo creas o no es precisamente el 4º el que más chicha tiene, pero hay que saber leer entre lineas y ir entrelazando todas las pistas

A mi también fue el que menos me gustó, pero es de los más densos a nivel de historia y en el que más cosas pasan.

Del 5º no digo nada, ese si que cojea bastante

#516 cronica del asesino de reyes > cdhyf

Y ahora vamonos todos al foro de libros a reventarnos las gafas a cabezazos

2
B

Tienen muchas partes entretenidas, sobre todo en el tercero como digo. Pero esa sensación de cuando vas a empezar un capítulo y de ver que es sobre un personaje que ni te va ni te viene... Pfff.

1
M-Bateman

En mi opinión, el quinto es el peor, con holgada diferencia además.

Nokhi

Pero la serie es que aparte de problemas de guión tiene un problema a nivel técnico altísimo, la mitad del equipo parece estar tocándose los huevos.

Txentx0

La serie esta sobrevalorada porque Sansa no ha enseñado las tetas

7
B

Va siendo hora de una escena lésbica explícita entre ella y Margaery

2
M-Bateman

Yo lo veo crucial para el correcto desarrollo de la trama. Independientemente de que no salga en el libro

1
Rohan

Me habéis leído la mente, en estos tres últimos mensajes por fin leo algo coherente en este hilo.

cabron

#505

Realidad solo hay una, pero a algunos les gusta inventarse otra alternativa para sentirse especiales, como haces tú.

1 respuesta
tuput

#512 lo recomendable con el cuarto es leerselo dos veces. El quinto es una mierda la primera y la segunda vez.

Los 3 primeros son muy muy buenos y sobre todo Tormenta de Espadas. No hay nada como Tormenta de Espadas en este mundo.

#525 lo dicho anteriormente

1 1 respuesta
inki

#526 Mas razón que un santo, al quinto libro le sobrán 1000 páginas y el cuarto es precioso lo que pasa es que va justo despues de tormenta de espadas que dejó el listón muy alto.

Kylar

http://www.mtviggy.com/videos/premiere-molotov-jukebox-neon-lights/

Videoclip del grupo de Natalia Tena (Osha) protagonizado por Oona Chaplin (Talisa)

1 1 respuesta
blackoN

#504 Se puede decir algo malo sobre X serie y que te guste, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Algunos os creéis que por criticar algo sobre X serie significa que no gusta.

Para que lo entiendas, Breaking Bad me parece la mejor serie de la historia y aún así hay alguna que otra cosa que no me gustó en su día. Eso quiere decir que la serie no me gusta?

Tenéis una obsesión bastante importante con la gente que dice algo negativo sobre GoT o TWD. Y la cosa es esa, que los que siempre saltan son los que la serie les parece la mejor de la historia. Algunos parece que no duermen si no se opina como ellos xD.

1 1 respuesta
Kylar

#529 Si dices "No es muy difícil que la 4º temporada sea mejor que las anteriores..." entiendo que la serie te parece mala.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#530 ¿Y por qué tiene que parecerle mala por decir eso? No tiene ningún sentido.

Me gusta la serie y opino que, con que sean fieles esta vez a lo que queda del tercer libro, les sobra para que esta saga sea mejor que las anteriores.

¿Dónde ves tú el hate?

blackoN

#530 Tú puedes entender lo que quieras pero eso no significa que tengas razón. Yo no he dicho que GoT sea mala pero para mí es una serie normal, si por eso entiendes que la serie no me gusta pues vale xD.

B

Pero donde están las fotos de sansa y Daenerys?

El hilo esta decayendo xd.

Se nota que todo lo que había que decir se ha dicho. Se va a hacer largo el mes y pico que falta.

1 respuesta
LadyTenTen

#533 Vuestra era de pagafanteo ha terminado... este hilo ahora pertenece a Nikolaj Coster-Waldau

2 respuestas
B

#534 menudo flaco

1 respuesta
LadyTenTen

#535 Dudo que a un gordo lo pongan de portada de Men's Health

1 respuesta
Txentx0

Casi que prefiero volver a lo de si Emilia Clarke es fea o muy fea

1 respuesta
inki

#537 Es un puto cardo

1
TuR0K_Vva

La misma mierda en cada post. En serio, 50 mensajes nuevos, entro creyendo que ha salido algo interesante y es the same old shit. Lo peor es que siempre son los mismos users. Podeis parar de una puta vez? xd

1
N

podéis dejar de hablar puta mierda porfavor? llenáis el post de 20 páginas diciendo la misma mierda página tras página, ty.

http://series.ly/news/article/XF54PP59UFD2DHVFPK79

Barack Obama no ha tenido nunca problemas en mostrar su afición por las ficciones de la pequeña pantalla. Su interés ha llegado hasta el punto de pedir al director ejecutivo de HBO en una cena de estado con su homónimo francés, Francois Hollande, si podía darle copias de los próximos capítulos de 'True Detective' y 'Juego de Tronos', según ha informado The New York Times.

De este modo, el pasado 17 de febrero, el Día del Presidente, Barack Obama aprovechó para ver algunas de sus series favoritas. La única diferencia entre una persona cualquiera y el Presidente estadounidense es que él probablemente viese el final de 'True Detective' y la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

Jajajaja, que jefe.

2

Usuarios habituales

Tags