Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Jotauvece

ahora ya solo queda 1 :qq:

spoiler
27
S

#5909

Pues si tienes links de las siguientes temporadas por favor compartelos. Yo creo que los moderadores harán una excepción en este caso.

Y si no las vas a poner dime al menos esto, ¿en capítulo de que temporada sale al fin Sansa en bolas?

2 respuestas
H

#5912

Yo no descargo contenido ilegalmente tío. De todas formas la gente que lo hace suele ir a The Pirate Bay

1 respuesta
S

#5913

Bueno tú verás, pero creo que te equivocas y los de la serie le pagaron por hacerla al autor.

B

#5912

spoiler
1
Tukansson

#5860 totalmente de acuerdo:

spoiler
ludo90

#5903 Hembidioso.

Txentx0

#5903 el los tiene porque no los pudo evitar, uno detrás de otro, más de los que imaginas

1 1 respuesta
neo-ns
spoiler
1
ludo90

#5918 Tampoco hay que dar detalles xD

2 respuestas
B

#5920 ¿Ves la mano izquierda? Se llama "llaga":

6 1 respuesta
Aegar

2
B

Bueno, ya he visto el penúltimo. Se me hace raro y jodido verlos solo xd.

El 15 de Junio el último, es un buen regalo de cumpleaños por parte de la HBO :3.

spoiler
H

#5920

No sabía que era tan grave... SI hay algo que podamos hacer para que te sientas mejor. Quieres spoilearme sobre TWD? Es una serie que jamás voy a ver de todas maneras.

MTX_Anubis

#5921 A mi eso me dice otra cosa...

1 respuesta
zodk

#5908 What is pie may never die.

Buena carcajada he soltado.

1
Wakkox
spoiler
1
Ninja-Killer

¿Alguien me puede decir la situación de los lobos huargos a estas alturas de la serie? Solo se a ciencia cierta el de Rob y el de Jon (El de Bran creo que va con ellos, pero un poco a 'su bola').

Me da miedo buscar por ahí, ya me he comido es spoiler del payaso de esta tarde

2 respuestas
ludo90

#5928 La de Sansa la mataron en la 1ª temporada y la de Arya está desaparecida (iban a matarla también pero Arya la obligó a irse)

1 respuesta
B

#5925

2 respuestas
The_Ninja

#5928 el de Bran sigue con Bran y el de Rickon se fue con él. Que por cierto, ni se ha olido a Rickon ni a Osha esta temporada.

Ninja-Killer

#5929 Y el de Rincon (o como se llame). Creo que Theon también se quedó con uno, no?

2 respuestas
2 comentarios moderados
The_Ninja

#5932 Theon no es un Stark.

1 1 respuesta
ludo90

#5932 ¿Cuando los encuentran? Qué va solo los hijos y luego Snow al marginado como él.

Cramarc

#5930 Espero que este gif no sea un spoiler al estilo

1 2 respuestas
B

#5935 Theon? Quién es ese?

2 respuestas
ludo90

#5938 Hediondo (no sé si lo preguntas porque hemos escrito mal el nombre xD)

1 respuesta
The_Ninja

#5938

Jejeje no lo sabe ni él.