Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

N

#5984 Ah mira, pues de eso no me acordaba xDDDDD

Anyway, que muera, me da rabia la cerda de su novia, esa si que debe morir, y no digáis que no.

2 respuestas
H

#6001 Yo tambien le estoy cojiendo asco a Sam y a Gilly y no me importaria que murieran entre terrible sufrimiento xD.

SnowLeonhart
spoiler
B

#6001 Ojalá tú y yo en un duelo a muerte tío.

3 1 respuesta
PepsiCol0
spoiler
aNNiBaL
pew pew pew
Drhaegar

#6004 Por el comentario que le acaba dedicar a Cassie merece morir mediante fuego valyrio.

1
Lond

#6000 OMG, que risas al ver el vídeo. xD

2
Nokhi

Supongo que esta puesto, pero por si acaso lo dejo aquí. Os podéis meter conmigo si me he marcado un coma.

11
warszawa
spoiler
1 respuesta
R

#6010

spoiler
1 respuesta
The_Ninja

Lo que parece que nadie se ha dado cuenta es de que

spoiler

#6011

spoiler
2 respuestas
R

#6012

spoiler
H

#6012

spoiler
Por_Frodo
spoiler
AbrahamFord1

No me gusto, el capitulo anterior le da mil vueltas a este ultimo.

spoiler
3 1 respuesta
Gleim

#6016 Lo que hay que leer, debí pararme en lo de "mucha fantasia en un solo capitulo" :palm:

8
AbrahamFord1

jajaja me vas a decir que no?

spoiler
1 1 respuesta
FamasESL
spoiler
1 respuesta
weaver

¿De quién son hijos el niño (que tiene premoniciones) y la niña que ayudan a Brann?
No quiero comerme spoilers en la red.

2 respuestas
yOTempLe

#6020 de foso cailin creo, al menos seguro que son señores (sus viejos) de la tierra de los pantanos de esa zona.

#6018

spoiler
3 1 respuesta
Rayven

#6020

spoiler
lovebuzzz
12
B
2 1 respuesta
Bayx

#6019 por que no podria? Ellos no saben que Snow se ha ido del grupo de salvajes no?

1 respuesta
Txentx0

#6024 ¿Que se supone que hay en ese gif?

2 respuestas
ludo90

#6026

spoiler
1 respuesta
B

#6026

2
Txentx0

#6027 no, en la serie eso es el 1x01, y la dispara Arya

1 respuesta
ludo90

#6029 Pues esa es la gracia xDD

1

Usuarios habituales

Tags