Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Arutha

#808 Joder que rojos tiene los dedos gordos de los pies, piden a gritos que los liberen xD

2 1 respuesta
Mikuu

#811 madre mia xDD tenemos un fetichista around!.

totespare

#803 lo decía más bien porque parece que tienen ambos un pene en la boca, no por el acento xD.

dranreb


2 1 respuesta
Hmngio

#814 '' el norte no olvida '' ... se lo toma a pesho :D

11
B

Game of Thrones podría terminar con una película de gran presupuesto

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/game-thrones-movies-eyed-by-689629

1 respuesta
suggus

#816 y encima fijo que la peli la sacan antes que el último libro xd. Yo voy a verla en 3D imax y toda la pijería extra que haga falta. Sold

B

Sí bueno, el puto gordo no para de hacer declaraciones y hablar mierdas en vez de dedicarse a escribir y terminar la maldita historia.

9 1 respuesta
suggus

#818 No quería ser yo quien dijese lo de puto gordo en este hilo, pero si, puto gordo viejo escribe y deja de lucrar a la HBO.

yd_reah

3 1 respuesta
yd_reah

En la foto, un depredador implacable e incansable que mata sin piedad y de la manera más horrible que puedas llegar a imaginar a todos los que te importan, justo en frente de ti, sin que puedas hacer nada por evitarlo. El otro es un dragón.

22
Kylar

Lo de la película se rumorea desde hace tiempo, pero ¿qué productora pondría el alto presupuesto de la película?

1 respuesta
B

#822 con la fanbase que tiene esta serie, creo que todas se estarían dando de hostias para hacerla.

1 respuesta
Kylar

#823 Pero entonces la HBO tendría que ceder los derechos a otra productora, ¿no? ¿Les conviene eso?

2 respuestas
suggus

#824 más que ceder creo yo que sería una coproducción, algo así cómo que una grande pone el dinero y la HBO pone el cast, guionistas y demás (creo yo, no soy muy entendido en el tema).

Darkveider

ale puesto al día en la serie me la he visto en una semana o dos jeje ya puedo entrar por aquí sin miedo

Daenerys <3

1 respuesta
Txentx0

#826 anda que no te queda miedo existiendo spoilers de los libros.

1 1 respuesta
Darkveider

#827 confió en la buena bondad de la gente y la rapidez de moderación de los moderadores para que aqui solo se hable de la serie jajaja

1 respuesta
cabron

#828

"confió en la buena bondad de la gente"

7
Txentx0

La gente es mala. Y el siguiente en morir es...

totespare

#820 pero qué coño están haciendo con mi amada Arya? La visten como una puta joder!!!

Kassie

Arya es una norteña de pura cepa, esas cejas hyperpobladas la delatan

3
darkavm

#824 La HBO ya ha hecho películas anteriormente con Warner con Sexo en NY y Entourage.

1
B

2 1 respuesta
N

Que mala pubertad está teniendo Arya

1
Kylar

3 1 respuesta
jonathanE

#836

¿Han hecho photoshop allí o, vistas las miradas, Joffrey ya ha asimilado a Margaery? :o

Mikuu

#834 la de la izq es sansa¿ menudo orco parece ahí xd

1 respuesta
B

#838 no es sansa...

1 respuesta
JimbojoneS

#804 SWAGDOR

Usuarios habituales

Tags