Me niego a pensar que Stannis está muerto hasta que no vea su cadáver. En todo caso, no sé por qué decís que es cutre su forma de morir cuando es una forma clásica de matar al héroe que ha actuado movido por la ambición: despojándolo de todo y muriendo de forma patética debido a sus acciones pasadas. Eso sí, cojonudo Stannis a la cabeza de su ejército, no como otros que se quedan en las filas de atrás.
PERO NO VA A ESTAR MUERTO PORQUE ES NUESTRO VERDADERO REY
Eso sí, Melissandre menuda hija de pvta.
Jon también me niego a pensar que está muerto. Igual solo ha perdido un poquitito de sangre. Total hace dos temporadas le pegaron tres flechazos y sobrevivió como un campeón. Por cinco puñaladas de mierda no se va a morir. Y si lo resucitan... espero que no sea la bruja de Melissandre o sí, pero que luego Fantasma la mate y le desgarre las tripas.
Pero de alguna forma u otra Jon tiene que vivir.
Arya supongo que no está muerta tampoco y solo se ha quedado ciega o algo parecido. Hoy ha estado interesante su parte, ójala todas las escenas hubieran sido una décima parte de lo de hoy. Lo que me preocupa es su puesto de Oysters, clams and Cockles. Le van a timar los clientes.
Sansa y Theon sobreviven. Si algo me ha enseñado Frozen es que si saltas desde unos 30 metros de altura a un manto de nieve en polvo no te matas, como mucho te haces un poco de daño pero no te matas.
Cersei guay, ójala se ponga a vengarse de todos los que le han insultado. Top el insulto "brotherfucker" btw. Y mención especial a Montañestein con el cuarto recast para el personaje.
Dorne se veía venir. Yo no sabía cuándo y cómo iba a ser pero que Myrcella la palmaba estaba claro. Aunque ahora queda mucha incertidumbre porque supongo que Jaime intuirá que ha sido cosa de Ellaria y no de los Martell y no se cargue a Tristán de un ataque de ira. Pero si lo hace, la jugada de Ellaria habría salido bastante bien para joder al de la silla de ruedas.