Esperaba algo como: "A ella le gusta el fuego valyrio, dale más fuego valyrio".
#91 ay que me lol
La pondrán en los creditos espero.
¿a que capitulo se referirá?
madre mia la parte en español que asquete da
Esperemos que en la 5º no terminen por destrozar lo poquito que ha dejado de los libros.
Vaya manera de destrozar uno buenos libros.
A Day in the life, vídeo centrado en el rodaje y set de la serie, se publicará el 8 de febrero.
Os recuerdo que antes saldrá el primer trailer de la 5º temporada el 29 de enero.
#98 oye y no van a meter a euron ni a victarion o que? macho, lo que están haciendo con los greyjoy no tiene precio.
#hype
Una pena que la trama de Bran quede fuera ahora que más o menos estaba seguro que cada vez se vería algo interesante si aparecía.
Habrá que ver cómo andan las cosas por Dorne y si están a la altura de los demás 'escenarios'...
#101 yo creo que a bran lo van a sacar el año que viene porque va demasiado pegado al libro y seguramente cambien de actor a alguno que no parezca saruman ya XD XD
Si es al final así espero que afinen mejor de lo que hasta ahora han hecho (no, Keanu en esta no te toca...).
Pero sigue dándome pena ya que se supone que son los que más cerca andan de los Otros porque imagino que la trama del Castillo Negro irá por otros derroteros.
#117 Recomiendo entrar al AMA una vez haya acabado todo y hagan un RPV ordenadito xd
A que se debe el trailer asi?
-If you don't know the words to a song, do you improvise?
-All the time. I thought Taylor Swift's new song said "Something-something-Starbucks-lovers" when it actually said "I've got a long list of ex-lovers" and that was news to me. And I realized I'd been embarrassing myself for like 2 months!
#118 Si te refieres a la calidad del trailer, es un screener que visionaron tras los dos últimos capítulos de la cuarta temporada en IMAX, alguien tiró de móvil y aquí lo tenemos.