Los dos primeros no me convencieron (los inicios siempre son un poco coñazo, para de decir simplemente dónde está cada personaje para refrescar memoria) pero los episodios 3 y 4 han estado muy bien. Gran trabajo de Mark Mylod; como director, es de los mejores que han pasado por la serie.
#1569 Me gusta disfrutar de los actores (especialmente Sophie Turner, que es la que más ha evolucionado a lo largo de la serie) y son de mis personajes favoritos, así que me mantienen enganchado. Además, al separarse de los libros le aporta unas cuantas sorpresas a su trama.
#1570 no me quejo por cambio de los libros. Sino por falta de lógica interna de los personajes. Yo tb creo que el actor de meñique es de los mejores y el personaje de sansa siempre me ha parecido al nivel de arya (o hasta mejor). Pero soy incapaz de ver la lógica de lo que han hecho. No tiene ningún sentido para mi (al menos de momento)
Es mi opinión
Había entendido el comentario de #1532 más como que no hacer mucho referencia a los capítulos filtrados que en si apoyar a una facción/personaje y otra/o.
En cualquier caso, cuando Gendry gane la Volvo Ocean Race ¡ya se enterará la gente!
¿Aún están por allí? Leído el mensaje de #1537 parece que sí pero aún así sigo pensando que pintan bastante poco. Y cuando lo han hecho (véase la hermana de Theon) han fallado estrepitosamente (a mi modo de ver) para estar a la altura del hype creado. Además de que
Su parte la veo más representada en lo que haga Theon en esta temporada lo cual,
Oona Chaplin en el hormiguero. Aunque sea Española se le nota que viaja mucho y no es el idioma que mas habla, al menos esa impresión tengo.
Tiene cierto acento y pronunciación algo peculiares.
#1587 mirando un poco por la wiki, se debio de criar en inglaterra y a medio camino de otros paises, pero bueno su padre es chileno y su madre se paso la mitad de su vida en españa, seguramente el español sea su lengua materna con el ingles, segun la wiki tambien habla frances
aunque si, fuera y con los viajes de su trabajo hablara ingles todo el rato