Tiene 19 años la actriz... tampoco me parece tan raro que tenga las tetas en su sitio sinceramente.
Si alguien tiene un link para verlo en directo y me hace el favor de pasármelo por MP se lo agradecería
(no es necesario que tengan subs)
#2374 Espero que no lo sea, porque me parecería increible que una mujer piense que todos los pechos de x talla tienen la misma forma.
He visto la escena tres veces y no percibo suficientes detalles que confirmen la silicona.
Es más, el director juega mucho con la iluminación en esta escena y cuento con que la han maquillado para dar sensación de pecho más turgente, ya que con la ropa puesta parecen más pequeños.
Así que yo voto porque son naturales (como la gran mayoría que se han mostrado en la serie) pero que pueden parecer más o menos realistas debido a la iluminación y el maquillaje corporal.
Y a todo esto, ¡¿qué os importa si son naturales o no?! siguen pareciéndome preciosos y dignos de los elogios y comentarios que han recibido durante toda esta semana. Aunque a algunos envidiosos les duela.