Me imaginaba que igual que la 3ª temporada no cubría el 3º entero y se repartió entre la 3ª y la 4ª temporada, el 4º y 5º lo repartirían entre dos temporadas, pero parece ser que no y que casi todo lo van a meter en la 5ª
#2739 Venía a ponerlo
http://www.ara.cat/media/LHBO-confirma-Juego-Girona-Peniscola_0_1369063210.html
"La cadena nord-americana HBO ha confirmat aquest dimecres al matí que rodarà part de la sisena temporada de la sèrie 'Juego de tornos' a la ciutat de Girona, i ha anunciat també que es faran enregistraments a Peníscola, al Baix Maestrat. De moment, la cadena no ha precisat exactament en quins punts de la ciutat es faran els rodatges, ni quines escenes s'hi gravaran o quins entorns reproduiran. Sí que ha avançat que la gravació està "programada per a aquest any", ja que els nous capítols s'estrenaran la primavera vinent."
Me da pereza traducirlo... si alguien no lo entiende que me haga quote y lo traduzco pero creo que no debería haber problemas XD
#2741 HBO confirma que rodaran parte de la sexta temporada en Girona y Peñiscola. La cadena no ha dicho en que zonas de la ciudad se harán los rodajes, ni que escenas ni entornos se recrearan. Las grabaciones están programadas para este año.
Gracias Mitos, el resto de la noticia habla sobre las ganas que tenemos de que vuelvan a la península y nombra los lugares donde también han grabado
Por lo visto esta vez sí el tema de las deducciones fiscales ha ido rápido.
Felicidades a ambas cuidades y suerte a los que pueden/vayan a presentarse para salir de extra o (Casterly) piedra mismamente.