Mi obsesión por juego de tronos es excesiva , y es mayor aún por kit harington el actor que interpreta a jhon nieve( no es mi favorito pero si de mis favoritos junto con dolourus edd y haqen h'ghar) tengo tal obsesión con el que busco todo lo que tenga que ver con su vida , cómo voy ya concluyó kit no asistirá a ninguna comic con ni de san Diego ni new York ni eurocon ni las de España( solo asistiran en torno al 2022 lo actores de la precuela , y con suerte irá alguno de la serie de got) la única opción que me queda es ir hasta una de las obras de teatro que el mismo protagoniza en teatro real de Londres y en otro del estilo que hacen perder una pasta considerable , ir y ver la obra para cuando finalice ir a las puertas traseras del teatro y poder sacarle foto con el , de no ser así tal es mi obsesión que he buscado el condado dónde vive con su novia (actriz de juego de tronos protagoniza a ygritte ) en una casona inglesa del siglo XV en el condado de digle oeste , soy capaz de ir y acampar o esperar para que cuando salga de casa hablar con él ,ya lo he estado mirando todo , también mire en ir a uno de los centros que el abona , que son centros de gente con problemas en el cual está su primo , podría ir preguntando , por el poniendo de escusa que soy un productor español , tengo tiempo y tiempo para pensarlo , pero mi obsesión y juego de tronos me sigue nublando la cabeza semanas después de haber hecho el atracón de la serie en un mes , ahora leo los libros y me cuesta leerlos por los recuerdos que me traen . La serie la empezé hace años pero el atracón definitivo hace lgo más de un mes