Ver a Arya desenvolverse de esa forma ha sido maravilloso, por fin la vemos combatir "como es debido" en lugar de a escondidas en plan ninja. Hemos visto que puede matar sin necesidad de que vaya en sigilo como ha hecho hasta ahora.
Bran con Meñique me ha parecido muy interesante, pero no parece que haya visto aún que sea él quien quiso matarle, ¿o tal vez sí lo sepa y se esté riendo en su cara?
("riendo", porque con esa cara madre mía). Además, cuando le ha dicho que "chaos is a ladder"... uf, de aquella conversación que tuvo Meñique con Varys... me ha encantado. Eso sí, no sé hasta qué punto Bran debería ir haciendo ver a la gente que tiene visiones y que lo ve todo, porque gente como Meñique que esconde tantas cosas, obviamente no le conviene y podría intentar matarlo... de nuevo.
Dany ha despertado y va a reventar a diestro y siniestro con sus dragones. Eso mola, porque además, como dice Tyrion, la pone en peligro, y no me extrañaría que le pasara algo.
Imagino que Bronn habrá salvado a Jaime al final y también le salvará de ahogarse. Veamos en qué queda eso, si los cogen como rehenes o qué.
Y la batalla pues muy guay y muy épica. Paliza aplastante del Dany team, nerf dragons.