Pelos de punta viendo la aparición de la mamasita encima de su dragón. Eso sí, que pena cuando se lleva el ballestazo, odio cuando sufren. Espero y deseo que no se carguen a ninguno de los 3, cosa que no ocurriá por supuesto.
Menudo rencor de gitano tiene el dothraki para decirle eso al enano xD
Jaime ha caído al río. Solo tiene 1 brazo y una armadura de 30kg. Doy por hecho que está muerto, no? En cualquier caso... A la que asome la cabeza se lleva otro lanzallamas bien fresco. Debo esperar su regreso en forma de nomuerto? xD
#4332 Me alegro de no ser el único que pensó en Kingdom Hearts. Te juro que le imaginé revelándole que se conocían de pequeños y habían hecho esas pintadas. Sería un momento muy Final Fantasy.
La parte de Winterfell ha sido interesante con la conversación entre Bran y Meñique y el duelo entre Arya y Brienne.
La batalla ha sido espectacular. Me quedo, sobre todo, con lo que transmitían las caras de Jaime y Tyrion.
que Jon le va a regalar, después sobre todo de lo que le ha pasado al dragón, una/s armadura/s de puto Dragonglass pa su toto moreno..
La verdad que el capi me ha gustado aunque no se porqué el puto Bran que tiene toda la información de la puta historia del mundo no dice ni hace nada.
Creo que lo están haciendo un personaje neutral, así solo usaría su poder contra los WW.
eso he pensado yo, armadura, mano de mentira... Pero a saber.
Bronn cae con él y él no llevaba armadura pesada,
facilmente puede quitarle lo que sea y a poco que le ayude, salen.
Ostras, es verdad. Pues igual se la quita y le da tiempo a sacarlo fuera quedando detrás de algún barril o muerto flotante escondiendose con tal de que el dragón no los fulmine.
Otra cosa que podría pasar, pero no creo puesto que sería bastante descarado es que terminen la batalla así, es decir, en el próximo capítulo estén de vuelta en casa junto
Jon Snwo y poniendole tiritas al dragón.
digo yo que lo más normal que pase es que alguien lo saque del agua. Nos han dejado con el cliffhanger de la incertidumbre pero directamente apostaría a que pasa a ser un prisionero de guerra.
Aquí ahora tendríamos algo interesante ya que seguramente Daenerys lo querría matar porque es quién mató a su padre pero al mismo momento Tyrion siempre le ha tenido mucho cariño a Jaime. Así que ya veremos.
Y no, no veo a Bronn perdiendo el culo por salvar a Jaime, habrá sido Dickon
A mí me flipa la profundidad de ese río, joder ni el Nilo.
Yo creo que va a ser el propio Tyrion el que lo rescate (o un Dothraki enviado por Tyrion, vaya) y se fragüe ahí el cambio de bando y que Jaime se vaya con el Team Dragones.
Justo antes de cargar Jaime hacia Daenerys, Bronn salta de la ballesta y cuando se levanta ve un caballo blanco, cuando alguien empuja a Jamie para salvarlo, va sobre el mismo caballo blanco
Cómo tienen sexo la chacha de Daenerys y el bicho palo ese capitán de sus inmaculados? no se supone que no tienen pito tampoco? decían que eran eunucos.
Sólo sexo oral? ya me jodería tener una jamelga así en mi cama y no poder darle mandanga. Además tengo entendido que para los eunucos era bastante doloroso cuando se excitaban e intentaban tener una erección.
yo creo que es bronn , pasándolo a cámara lenta se ve que es el luego cuando bronn esta saliendo por patas del dragón justo aparece un caballo delante .
yo creo que el nombre viene de que como se unen el hielo y el fuego vamos que Jon y la Rubia acaban juntos ni cotiza, cada uno ha pasado mil historias para al final llegar al mismo punto
un claro ejemplo que son PJ destinados a acabar liados de ahi el nombre de la novela me encanta este video xD
no se si os habéis fijado pero cuando hablan daenerys y jhon le dice lo mismo que le dijo jhon a Mance Ryder así que creo que esta claro lo que va a pasar xD