Game of Thrones - 7ª Temporada

MaTrIx

Lo peor de esta clase de gilipollas es que no se atreven a dar la cara con sus verdaderas cuentas

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#5011 Debería ser tan tonto como para entrar con la misma ip y ser baneado con todas las que tenga

1
SamaWoodo

Pero si se lo estará inventando.

Verdad?

Yuih

He borrado el mensaje por si acaso. No hagáis caso a estas cosas. Si estaba de coña se ha quedado sin cuenta por ir de listo y si no estaba de coña pues poca gente se ha comido el spoilers.

1 1 respuesta
B

#5014 Ha ido firmando a la peña con lo mismo que ponía en el mensaje (al menos a mi, supongo que a más gente también, y eso que yo hace tiempo que no comentaba).
Tiene pinta que es un mongolo que se ha leído los guiones filtrados.

2 respuestas
Yuih

#5015 Bueno, lo bueno de las cuentas nuevas es que cualquier moderador se la puede cargar.

1 respuesta
Fliyin

#4983 jajaajaj, bien frititos se han quedado ;)

#5015 #5016 a mi, el unico spoilr que me comi de juego de tronos ( varios ) fue de un subnormal que se dedicaba a ir firmando y enviando privados con spoilers, supongo que algun tipo de retrasados que le hacían bulling en el cole, permaban a esta gente a la 1º de cambio por favor

4 1 respuesta
whn

#5008

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Yo voy a dejar de entrar tanto... Vaya tela con la gentuza este año...

Loki_Cat12

#5005 Se que no es metal sinfonico, pero me ha hecho gracia la imagen, y Jon con las maracas XD

M

La semana anterior vi el capítulo filtrado. No lo pienso hacer más, porque si hackeas los capítulos, que sea porque tardan más de un año entre temporada y temporada y encima luego un capítulo a la semana, no para hacer tú lo mismo e ir publicando los capítulos 2 días antes del oficial. Que les jodan.

2 respuestas
thelegend

#5021 Yo lo vi el dia que lo publico hbo y seguro que tu lo viste mucho mejor... los servidores de hbo estaban apunto de explotar :/

1 respuesta
ArThoiD

Un tal Travolto me ha firmado un spoilerazo, gracias hijo de puta

1 1 respuesta
Eyacua

#5023 Ese pavo es la segunda cuenta de algun tonto de la web, estariua bien que se dijera quien es.

A mi me spoileo, por suerte siempre me la ha pelado el tema xD pero tontos asi deberian ser escarmentados publicamente.

Zh3RoX

xD

1 1 respuesta
B

#5003

spoiler

#5017

spoiler
spoiler
1 respuesta
Kony646

#5026

spoiler
1sioke1

Una cosa es filtrar capis antes de tiempo que quien quiera los ve y quien no se espera, pero ojo con la peña cabrona de este año que pulula por el foro, soltando spoilers que te joden, suerte que lo lei x encima y estaba aun medio dormido xro ya van dos que me trago en dia y medio x aqui.

mrphy

#5025 Joer pues yo que soy de la alt right mediavidera me lo he comido enterito... why me he levantado tan pronto.

SIRSANCHO

#4989 son primos.

2 respuestas
whn

#5030

spoiler
J

#5030

spoiler
SIRSANCHO

Amm, confundi parentescos

M

#5022 que guay pagar para no verlo..

holley

A mi el Travolto este va y me pone en el tablón un spoiler de la season finale que ya conocía... Que putada tete.

overzeta

ya podían filtrar el de esta semana, voy a estar fuera de casa desde mañana hasta el martes :no:

1 respuesta
holley

#5036 Págales el chantaje a los que lo robaron y te darán la exclusiva. ;)

ClauDramaQ

Pero si el capítulo 4 no lo filtraron los Hackers, fue un canal indio que lo emitió antes de tiempo por error. Los hackers filtraron guiones.

1 respuesta
1sioke1

#5038 Lo subieron al drive, para hacer los subtitulos o algo así, y claro se ve que algun pispao lo bajó y colgó

SamaWoodo

Pero se ha filtrado el final de esta temporada? Lo digo para saber si el spoiler que me he comido era bulo o no

2 respuestas