como decían por aquí lo de Jon haciendo /tp al muro y sin pasar por invernalia, que ya no por los hermanos, es que se supone que es el rey del norte y hace 5 minutos en el mismo capítulo sale la gente quejándose de que el rey del norte está de vacaciones en dragonstone... que como dije en el anterior no entendía porque Jon seguía ahí mientras la gente hace sus guerras y misiones y en este se sube de repente hasta el muro...
Para los que preguntáis tiempos, recuerdo que en la primera temporada, Cersei, cuando llegan desde Desembarco hasta invernalia comenta que llevan 4 meses de viaje... O sea que imaginate 4 meses de viaje y ni te pasas por invernalia...
Lo de llevarse a un caminante esposado para que lo vean, a parte de que tambien lei a alguien decirlo por aquí me parece una idea de lo mas cutre y Cersei cambiando de tácticas de repente no me pega con su personaje para nada
La escena de meñique y arya, me ha recordado a una escena de teatro, con los dos escondidos en una sombra del marco de la puerta y ya tenemos otra escena de otro capítulo más de meñique en las sombras observando... aunque tampoco sé de que es la nota, alguien sabe?
Por lo menos hemos visto que se confirma lo de Jon, que es hijo legítimo y que no solo encuentra Sam el papelito como decíais si no que también el dragón se pone dócil con él
Las discusiones de arya y sansa tampoco me gustan nada, lo veo como gratuito, y parece que quieren hacer algo con sansa pero no saben el qué
ah sí y lo de jaime y bronn apareciendo al otro lado del lago cuando estaban en la orilla y ya se ha acabado la batalla (¿????¿??) ay no sé..