#5939 Quiero pensar que hay muchos que no lo hacen a malas y simplemente dan en el clavo por lo previsible que esta siendo casi todo esta temporada.
Pero ostia hay algunos que cantan una barbaridad
#5939 Quiero pensar que hay muchos que no lo hacen a malas y simplemente dan en el clavo por lo previsible que esta siendo casi todo esta temporada.
Pero ostia hay algunos que cantan una barbaridad
No sé si fue en la segunda temporada, cuando Dany consigue los Inmaculados, yo no me había leído ese libro todavía, y cuando vi la escena de Dany mirando de un lado a otro, viendo esclavos con cara de pena por todas partes, y luego decide cambiar un dragón por los soldados, me acuerdo que comenté aquí que no me lo creía, que los dragones son sus hijos, y que no los iba a cambiar por nada del mundo, que tiene pinta de que iba a ponerse a tostar todo y se iba a llevar a los soldados, a los dragones y liberar a los esclavos. Luego ocurre exactamente este eso, y si no recuerdo mal alguien me acusó de haber colado un spoiler como teoría, sin embargo fue una suposición 100% real.
A donde quiero llegar, es que a mi no me parece imposible que alguien acierte lo que va a pasar. Lo que canta mucho es el nivel de detalle, por ejemplo volviendo al ejemplo de antes, no es lo mismo decir "yo creo que va a usar los dragones para quemar a todo el mundo y liberar a los esclavos", que decir "yo creo que va a esperar a que le den el látigo que indica que ahora son suyos, después de va a poner a hablar en valyrio, lo va a quemar todo, y luego va a liberar a los esclavos, a los soldados, y les va a pedir después de liberarlos que la sigan como hombres libres, y éstos se van a poner a golpear el suelo con las lanzas para aclamarla como su líder"
Eso es lo que canta, que la gente acierta detalles exactos, y que además muchas veces la gente saca el tema sin venir a cuento justo antes de que vaya a pasar.
#5941 yo mismamente he dicho varias veces lo de
hay que asumir que la serie ya no tiene el factor sorpresa continuo de antaño, esta todo muy sobre railes y salvo algun desastre de ultima hora una vez derrotado el night king, no va a morir nadie mas de los principales.
casi todos los que quedan son protagonistas, lo unico que queda es unir tramas y petardazo final
#5945 El problema también es que al no haber libros, la gente lo comenta a la par que el capítulo. ¿Qué hubiera pasado si el chico que allá por el 2008, si no recuerdo mal, hizo su teoría (y acertó) sobre lo que significaba Hodor y pocos días después se estrena el capítulo? Que nadie le creería.
Pero sí, hay algunos que son un cantazo xd.