yo me levantare veré el capítulo en directo con mi acestream y otra vez para cama feliz para madrugar a las 7 :no:
un puto año esperando :mad:
pregunta importante, tengo el yomvi en la tablet, tengo el cana de movistar series xtra el nuevo que han puesto ahora, lo unico que no se es como poner los subs en la aplicacion, alguno sabe como hacerlo¿?
Los que queréis un link para verlo esta noche a las 3am en VO, VOSE o doblado aquí tenéis uno bien sencillo: https://es.hboespana.com/
Otra cosa es que queráis un link a lo gratis y queráis ser unas ratas de cloaca.
Qué puta pesadilla la gente con GoT. No tienen ni idea de quién es Thoros de Myr y van de superfans de la saga. Que os follen.
Voy a aprovechar la tarde y voy a hacer un maratón de la sexta temporada que me viene justo de tiempo.
Me he visto las 6 temporadas en 3 semanas. No hay nada mejor que ver GOT con alguien que lo vea por primera vez.
#586 fue mejor saber lo de la boda roja, o lo de jon desde hace años y ver las reacciones de los que no habian leido libros
Los que entráis a spamear pidiendo o preguntando sobre los links, leed el puto hilo que han venido 6838568 con la misma pregunta dos posts por encima.
Para los pobres que no quieren pagar: os juntáis un par de amigos y pilláis el mes de prueba de HBO. Listo, no necesitáis tirar de servicios de mierda.
#581 Hay que saber diferenciar los fans de juego de tronos y los de cancion de hielo y fuego. Yo me lo tomo como dos cosas totalmente distintas, la serie es algo mucho mas ligth que da lo que el publico quiere ver, y luego tiens los libros con muchisimos mas personajes relevantes en la historia como Thoros
#579 Yo me pillo 1 mes gratis con 1 visa, y otro mes gratis con otra visa xD
Aprovecharé para ver alguna serie más.
#598 Pero ese euro es una prueba para comprobar que la tarjeta es válida, luego lo devuelven o lo descuentan, ¿no?