#6265 Sí, lo llevo siguiendo desde hace algunas temporadas. Y la peña siempre se sitúa en el mismo lugar.
#6282 Pues otros 2 amigos lo han hecho funcionar, aunque en ingles sin subs, y al pausar, les deslogueaban la cuenta de hbo.
No hace falta que me creais si no os da la gana la verdad, yo solo he avisado, y creo que ya han arreglado el fallo.
#6285 Muy raro me parecería que a nadie le haya dado por capturar el capítulo, lo malo es que si lo sube a la red se arriesga a denuncia xD
#6286 Supongo que los habra, solo que aqui no a habido ni aviso, en fc han creado un thread y supongo que alguno lo habra capturado.
PD: https://www.instagram.com/p/BX1RqN_FHF2/
EDIT: dicen que en la app de ps4 funciona.
Pero por qué nos lo tienen que poner todo tan complicado.
Que contraten a gente competente para la seguridad informática y para algo tan sencillo como SUBIR LOS PUTOS EPISODIOS CUANDO TOCA.
#6292 No creo que tardemos en saber si a alguien le ha dado tiempo a ripearlo completo.
Lo que está claro es la carta de despido que le va a llegar al que ha subido el capítulo antes de tiempo xD
Acabo de leeros y me he metido en la app de HBO para ver si me sale el capi por si acaso y me ha parecido!! Le he hecho una captura de pantalla, he vuelto atrás para poder descargarlo y ya no me aparece