#6479 Si no llego a haber bajado a por un Dragonite ya lo tendría visto y ripeado.
Pero llegué tarde y ya no me rula en el móvil... aunque sigo intentandolo.
#6479 Si no llego a haber bajado a por un Dragonite ya lo tendría visto y ripeado.
Pero llegué tarde y ya no me rula en el móvil... aunque sigo intentandolo.
#6481 enserio? Tio que le den por culo al pokemon, podias haber quedado como un heroe y salvar la dignigad del pais pero no, tenias que ir a por un dragonite. Lo capturarias al menos...
#6483 JUSTICIA DIVINA
Ojala podamos verlo, ahora la duda que me asalta es que supongo que sera con el doblaje español, no he visto nunca un capi asi, siempre en Ingles, pero vamos, que si se filtra y como parece en HD, estoy como para negarme xdddd
#6487 qué link va a haber, si el notas lo ha ripeado, no lo ha comprimido y está subiendo 12GB casi 11GB (Había leído 11.80) xDD
Pues ya esta, un guiri lo esta subiendo a 1080p....
HOY LO VEMOS CHICOS
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#6490 no me habia fijado que se estaba subiendo, pense que era ya el cap alojado en una acc de mega.
Dios, 12gb el capitulo xD
Increíble que para los pocos caps que quedan y lo que dicen costarles cada cap se filtren tan fácilmente
Por cierto, ahora mismo la HBO estara en Psicosis, ojo con HBO Uganda filtrando el capi final el Martes o similar xdddddddd
Según el nórdico que lo está grabando en 25 mintuos lo tiene y lo sube a 1080p (calidad webrip, obv).
EDIT: Perdón, llevaba 25 minutos grabados.
#6499 Por un a parte era esperable pero joder, que somos uno de los paises piratas por excelencia xddd
#6500 Consumidores, porqué ha quedado demostrado que delante de una oportunidad de oro lo único que la gente ha buscado es su minuto de gloria.
Normal que bajen el peso, el priginal no lleva compresion, en cuanto le metan un codec y un buen MKV...
Por otro lado, triste pero cierto:
So just to recap; the entire episode six aired on HBO in Spain in full HD today because someone at SpainHBO fucked up and pushed a button 5 days early.
And yet despite having the entire episode air in its entirety, in HD, and in English, it is now seven hours later and not a single soul in Spain has been able to figure out how to upload the episode. All we got was a drunk Spaniard pointing his phone at his tv and streaming the entire episode but only for mobile users (because fuck people using computers or who don't have instagram amirite?) while tipping his phone this way and that and jabbering and laughing in Spanish.
On top of that, we have another Spaniard trying to STREAM the episode using streaming services like twitch and youtube thinking that people will be able to see it before it gets taken down. After being banned from twitch and most likely getting his youtube suspended, he "gives up" ( http://imgur.com/a/cKmnc ) after seemingly being the only person in whole country who knows how to capture video properly, yet doesn't know how to upload it to a torrent site.
God has truly abandoned us
#6505 hasta dentro de 2 horas largas no creo que esté subiendo a 140 kb/s más o menos. Estaré al loro de todas formas, ya no duermo hoy xD.
Usuarios que estan subiendo o capturando:
Ibaxie; subiendo lentamente y diciendo que se va a dormir y pone enlace mañana xD
Limpeklimpe: capturando