Veamos, son seres mágicos que suponen la mayor amenaza para la humanidad... ¿de verdad os chirría que sean letalmente precisos y fuertes? xD además de que su arma llevará algo de magia, no es un arpón sin más. A mí me ha parecido que era bastante lógico.
me chirria porque se ha tirado media hora mirando a 5 o 6 tios en una piedra, si vas de CR7 se los podía trinchar a lanzazos como ha demostrado despues xDD
a ver son criaturas sobrenaturales, tienen poderes magicos, como pa no poder reventar a un dragón.. Aunque ha sido muy fácil
De todas formas Jon se va a quedar ancho cuando mate a ese WW porque ya van 2 veces que lo putea
Y lo de Benjen, venga Jon te salvo epicamente para que te vayas y asi me suicido.. Jajaja tio no pueden ir 2 personas en un caballo??
Puede que esas armas sean demasiado valiosas como para arriesgarse a perderlas en el agua por matar a cuatro humanos. Además de que ellos sabían que tenían la ventaja e iban a matarlos tarde o temprano. O quizá estaban esperando, dejándoles con vida porque sabían que iba a ir Danny con los dragones, el premio gordo
Sigo pensando que está muy mal hecha. Han muerto muchos "personajes buenos", y no pasa nada. Pero esto de salvar de una forma tan especial a unos y matar de una forma tan patetica a otros? que se ve como los dragones podrían haber acabado ahí mismo con todos nada más que empezando por el rey de la noche.
Quitas al que te tira lanzas y se acabó. Pero no, vamos a destrozar la serie y a matar ilógicamente. Y después está el que viene con el caballo para salvar a Jon. Mira que Jon me gusta, pero ahí debería haber muerto. Muy mal. Mis ganas de ver la octava temporada son 0.
ya supongo que sers eso...
Pero no se, aunque el al ser medio ww tampoco podría ayudarles mucho mas, salvo a Bran y a Jon, ya ha hecho mucho por su familia
Por cierto, alguien entendio bien la conversacion entre Sansa y Arya cuando las mascaras, es que entendi que arya queria saber que se sentia con la cara de Sansa y luego le dio la daga, pero no me quedo claro del todo
La trama de Winterfell me sigue dando mucha flojera, pero lo de más allá del Muro bastante bien. Un alarde de CGI y acción, que a pesar de que sigue estando lleno de "conveniencias del guión" (como cuándo Jon mata al caminante y todos los zombies mueren excepto convenientemente uno, o cuando Thoros muere congelado pudiendo él y Beric conjurar espadas de fuego) entretiene.
Las conversaciones mientras viajan bastante decentes, hace tiempo que parece que todas las conversaciones van directamente al grano y avanzan la trama, se echaba en falta conversaciones simplemente para clarecer las relaciones entre personajes.
Claro, Daenerys y sus dragones no han visto un WW en su vida, como para ir directamente a por su rey a quemarle el ojete.. En cuanto ve lo que le hace a su bebe, solo piensa en salvar a los otros dos..