Hombre, yo entiendo que eso (La prohibición de los enlaces) está puesta porque esto no es una página para descargar/ver capítulos ''ilegales'' (Aunque suene a cachondeo, es así), que seguro que todo el mundo los ve pero eso es una cosa y otra muy distinta es querer venir al hilo simplemente para que te dejen los enlaces a la carta, es de ser comodón, sinceramente xD
#7470 Yo paso de tener que ir con pies de plomo por internet. Si tuviese calidad muy guarrera no lo vería pero no es el caso y no voy a arriesgar xD.
#7473 Evita abrir hashtags que tengan que ver con GoT y meterte en hilos del estilo.. y si no pasa algo muy grave no sueles tragarte ningún spoiler..
#7467 eres un flanders macho lo que no puede ser es que se filtre una cosa ya que es normal que la gente venga a preguntar donde esta ese capitulo
#7476 Un flanders por qué? xD
Cada foro tiene sus normas y antes de meterme a postear me las leo. Yo también he visto el cpítulo y google es mi amigo para estas cosas... Este foro no es para pedir o encontrar los links si no para comentar la serie. Una cosa es ser un flanders y otra que todos hagan lo que les salga de los huevos
Mi pregunta es si en Juego de tronos ya existen los gps
Si es asi todo tiene sentido ... te mando mi ubicacion y tu vas y me rescatas
Recurso barato tras recurso barato, en esto ha quedado esta serie. Digno de estudio.
Una verdadera lástima.