#7708 En este caso el que ha sacado el argumento de los teletransportes no he sido yo, imagino que te daras cuenta. Lo han sacado otros usuarios ademas usando el chascarrillo "jaja como les hemos jodido el argumento a los que se quejan de lo de los teletransportes", y he señalado porque un post random de reddit no echa por tierra nada, cuando se me han echado unos cuantos encima y he tenido que responderles, ni mas ni menos.
#7709 A ver si es verdad y dejas de perseguirme, se ve que me tenias ganas de cuando posteaba en el foro del lol eh?
xoxo
#7710 Se esta montando un hombre de paja en el momento en que dice que yo estoy tratando como autoridades a los que contestan al tipo en reddit cuestionando su argumento, argumento que ademas el mismo tio admite que se saca de la manga la mayoria de sus estimaciones. Para lo demas te puedes leer las respuestas, que en muchas de ellas ya desmontan los argumentos del tio como la que ya he mencionado "como sobreviven 4 dias al aire libre con esas temperaturas bajo cero que tu dices?". Podrias empezar contestando a esa, por ejemplo, si es que estas de acuerdo con el.
#7714 Si, dicataba mogollon yo xDDD Todas las discusiones que tuve en el foro del lol (o el 90%) fueron con gente que llamaba paco a un jugador, yo estaba en desacuerdo y exponia con datos en la mano porque no era un paco, eso es todo. Las peliculas que te montas para criticarme son curiosas. Deje de jugar al lol, como ya no jugaba ya no me hacia gracia ver la LCS tampoco, y por eso ya no posteo.