#8430 No, si esta claro que estos desde que se quedaron sin libros de los que sacar material ya no saben que hacer. A ver si el abuelo saca de una vez los 2 libros que faltan para que sepamos que va a pasar realmente.
Lo que mas miedo me da es que creo yo que Martin tiene firmado algo con HBO que hace que no pueda sacar los libros antes de que termine la serie. Ojala me equivoque.
Que mas les daría a lo de HBO , es decir podría publicar vientos pero a su ritmo no le daría ni de coña tiempo publicar el siguiente aunque alargasen la serie 7 temporadas mas XD.
#8418 y no solo el romano, tambien los visigodos e incluso el reino de asturias tenian un sistema de sucesion electivo, con diferentes restricciones.
#8435 La serie se hunde, lo bueno es que ya solo le queda una temporada y va a ser todo acción y lo que la gente quiere ver de la trama.
#8442 No hay huevos a que lo filtren. Si alguno de los hackers esos me leéis, no tenéis huevos a filtrar el capítulo ahora mismo. con subs. en 1080p.
Mira que sois ansiosos, si lo veis ahora tendreis que esperar 415 dias en vez de 408 para el siguiente cap. Que poca fuerza de voluntad de verdad.
No se porque me ha salido un video en youtube del doctor ese explicando cosas del ultimo episodio y he visto el trailer ahora y me voy a cagar en la puta madre como cojones es capaz de saber todas las cosas al detalle? Por suerte no me lo he visto entero solo he entrado por curiosidad pero vaya tela...
#8427 la cosa es que parece que siempre queremos que las series se mantengan de una manera cuando pueden mutar algo distinto perfectamente dependiendo de la situación.
Por ejemplo ej GoT toda esa parte de dialogos con doble intención ya quedó atrás, es cierto que hay alguna que otra conversación inutil, pero es que no podemos esperar que el juego de tronos continue teniendo delante el problemón que tienen.
(Y no creo que el gordo, quien ha confesado su confianza hacia los escritores, dejase su mayor serie a cargo de unos monos)