pero eso es solo para los melenas , los zombies corrientes un golpe y al carrer.
Que pensando en zombies, hodor deberia ser uno no?
#8657 All Shift X te cuenta todo con bastante detalle y suele ser muy imparcial.
Pero como cada vez le tengo más manía a los guionistas, también Preston Jacobs desde hace ya varias temporadas solo para escuchar como le saca todos y cada uno de los fallos de guión y edición.
Ahora que me leido la cadena de quotes entera , creo que solo preguntais si mueren por obsidiana o valyrio y no con que material!
Fallo mio
¿No os ha parecido un momento de verguenza ajena terrible el de Jon
. Diría que me he sonrojado y todo... :o_o: Resulta taaan forzado y poco creíble... aparte de una ñoñez absoluta.
vaya dramas de la gente, un poco triste la verdad. 6 temporadas de base esperando este momento... para que se coronen con el fan service y poder disfrutar.
imaginad que llegan a sacar lost ahora... madre mía mas de algún suicidio seguro.
Es que en ese sentido esta temporada está siendo una puta chapuza propia de guionistas borrachos.
Me está dando muchísima rabia que para poder meter las 4 escenas épicas que seguro que tienen escritas desde la temporada 1, se estén pasando por el forro de los cojones cualquier tipo de lógica básica. Dios, qué rabia lo que están haciendo con esta puta serie xd.
#8680 parece que se haya copiado del que hizo un post en reddit.
Edit, aquí está:
Edit:
Algo que he visto ahí.
#8693 Yo he respondido ya en el post de reddit que menciona las 2 fotos que no son el mismo lugar. A parte de que haya una montonera de rocas en el centro de cada escena, el resto de la orografia de los 2 lugares no coincide en nada.