#9150 70€ el día + 10€ en dietas.
#9151 Creía que los lannister pagaban bien sus deudas.
Bromas a parte, que guay trabajar para HBO no? aunque sea colocando cosas xD, estuviste en el rodaje?
#9152 Los Lannister me han pagado el veranito y móvil nuevo jajajajajaja. La verdad es que la experiencia es la jodida ostia, lo malo, que voy cargadito de spoilers hasta el puto culo.
#9153 El contrato de confidencialidad bien no? Me parecen poco esos 70€ al día sólo por eso jaja.
#9155 yo te pido amablemente que no cuentes nada, directa o indirectamente. He llegado virgen esta temporada y espero aguantar hasta el lunes por la tarde.
#9159 no entendía tu mensaje jaja. Pues yo que sé, que me hagan a mi moderadora que me he leído el guión del capítulo 7 y acabo rápido con unos cuantos videntes.
#9160 Yo estoy haciendo capturas de todos los listillos que están hablando con unanimidad sobre X temas sin venir a cuento.
Particularmente con los escenarios creo que se lo han currado bastante vaya, me alegra ver que aunque tengan CGI, la base sigue siendo un sitio real y la iluminacion dentro de lo que cabe natural como en Dorne, las montañas de mas alla del muro etc
¿pero acaso alguien tiene alguna duda de lo que va a ocurrir con cierto personaje? Cualquiera que siga el hilo de forma frecuente ya se ha dado cuenta de que es un spoiler encubierto que algunos retrasados mentales han ido colando como teoría, se nota a km por que ha sido igual que lo de
. Así sin venir a cuento un montón de gente saca el tema y cuentan por que "creen" que va a pasar.
Entro todos los días deseando ver en spoiler 7x07 y no hay manera..
Al final los cobardes no van a filtrar el capítulo?
#9157 Más allá del muro es siempre Islandia. Aunque evidentemente ahí habrá más CGI que otra cosa.
#9173 Cierto, las batallas "del Norte" las ruedan siempre allí, fallo mío.
¿Pero las tomas del paisaje helado son de Islandia no?
#9174 SI, esa escena de hecho está grabada en dos sitios, islandia e irlanda. Pero el lago en si está creado desde cero, es un set y está hecho todo en Irlanda.